miércoles, 3 de enero de 2007

Cumpleaños En El Zoo!

De mi cumpleaños Pumpkin me invitó al Zoológico de San Diego, a diferencia de la visita al parque en el 2005, en esta ocasión nos subímos al camión que da un tour de 20 minutos por todo el zoo, también al camión express pa' no caminar tanto y por último a las canastas, ¡que miedoso eres Calabazo!

Además ahora vimos muchos animales que en otras ocasiones estaban siempre durmiendo, como los leones, leopardos, osos y demás, es una experiencia muy chida el ver de cerca a todos los osos, que animal planet ni que nada, pa' los que tengan oportunidad de visitar el zoo, no la dejen pasar.

La comida estuvo muy rica, nada que ver con las costillas de bbq de sea world, aquellas estaban bien enchilosas, en el zoo comí algo similar, pero mejor aún, me la pasé muy chingón, además fue una manera muy chida de empezar el año, gracias amigo!



Los Pandas es una de las mejores razones para visitar el Zoo, se ven tan buena onda que hasta ganas dan de meterse a estar con ellos un rato, vaya, es lo mejor que nos han dado los chinos.



El Oso Polar durmiendo, ¿a quién se parecerá? jajaja, pues al = que en el otro parque, acá también hay, como ya lo mencioné, estos animales son lo máximo.


Madre e hija estaban juegue y juegue por todo el lugar, tienen unas bocas enoOoOormes y están mega-gordas jajaja, pero son muy simpáticas estas dos hipopótamos con complejo de reptil.


Oh, unos familiares y amigos jajajaja, nos tocó ver muy de cerca ver a uno de ellos recibir el llamado de la naturaleza jajaja, en verdad son tan parecidos a los humanos.



Hasta que se deja ver, siempre está dormido en su cueva, de hecho la primera vez que pasamos (íbamos en el camión que da un tour por todo el zoo) estaba ahi acostado, pero fue hasta que caminando logramos verlo tomando agua y acostarse en las piedras, el año pasado que fuí también estaba dormido...


No supe el parentesco entre estos Osos, el de la primera foto nomás estaba tomando el sol y el otro sentado viendo sepa que cosa, hasta que se dignó a voltear y pude tomarle la foto.


Ah, la familia de las Jirafas, haciendo menos a la de la primera foto, esa estaba toda sola comiendo sus hojas en otro lado, luego pasó muy cerca de ellas pero ni en cuenta, tiene problemas.


¿Sabían que las Zebras son de color negro pero tienen rayas blancas? pues ahora lo saben, todos piensan o creen saber lo contrario, pero no. Son muy chistosas.

El 10 de abril este Koala cumple seis años, tal vez tenía un poco de frío, por eso estaba hecho bolita, mmmh, me recuerda a una película que ví hace poco.

Los Elefantes siempre jugando, la verdad es que hay muUuUucha diferencia entre los que están en el Zoo y los que "trabajan" en los circos, mientras le comentaba a Pumpkin si no intentan escapar, ya que caminan y automáticamente se detienen antes de llegar a la reja...


Pobre Rinoceronte, se veía tan triste, tal vez se sienta solo, ya que es el único que hay en el zoo, necesita compañía, algún voluntario?

Qué tal un taquito? jajaja, estos son de África, los Scimitar Horned Angx, había muchos similares, pero un poco más pequeños, mmmh, se me olvidó tomarle foto a la vaca clonada...

Sepa que le pasaba al camello, pero le salía mucha baba o espuma de su boca (hocico) al rato ya andaban paseando en la parte posterior, ejercitándose pa' el día de reyes.

No deja de ser un simple felino jajaja, aunque mis preferidos son los Leones, estos no se quedan para nada atrás, me recodaron a la Julie jajaja, aunque nada que ver...

A estas coladas gritonas solamente les tomé la foto porque me gustó su color, nomás me daban ganas de que dejaran de hacer su horrible ruido...
Taba Sonando: It's Like That - Mariah Carey