martes, 2 de enero de 2007

Sea World's Holiday Celebration

El 31 de diciembre se vencía mi pase de Sea World, así que ps Pumpkin y yo nos fuímos pa' aprovechar el último día, todo estuvo muy chido, me la pasé muy bien, lo malo es que no se podía ver a ciertos animales, pero ni modo, fue un gran día, aaaah, se me olvidaba mencionar que adornaron muy chafa, me sorprendió un poco, lo único chistoso fue un santa surfista que andaba vagando por el parque...



Los osos polares es lo que más me gusta ver en Sea World, quisiera tener uno jajaja. Es lo que me gusta de estos parques, que puedes estar tan cerca de los animales, la verdad es que somos privilegiados, hay muchos que sólo se tendrán que conformar viéndolos por televisión.



Le dimos de comer a los delfines y ahora los pude tocar por más tiempo, ya que entras a otra área en la cual se reúnen casi todos los animales, es una experiencia muy chida poder estar tan cerca de los delfines, supongo que nadar con ellos es muchísimo mejor, tal vez algún día lo haga.




Estas aves coladas nomás andan viendo que atrapan, estuvo muy chistoso cuando le arrancó de la mano el pescadito a un niño jajaja, jugando le aventé poquita agua, pero ya no me gustó cuando unos orientales le echaban como si fuera que...
Taba Sonando: Aire - Ana Torroja