viernes, 23 de febrero de 2007

AM En Concierto!

No sé quién diablos sea Brian Vander Ark, tampoco me interesa, sólo quiero ver y escuchar a su telonero, AM, hace poco escribí brevemente sobre su disco, me voy, Ya regresé jajaja, llegó Pumpkin x mi a eso de las casi 7, lo bueno es que no había fila para cruzar, todo el camino estuvo sonando el disco de AM (casi un ritual de cada concierto, escuchar a quien veremos) total que llegamos muy temprano, una hora y pico después (luego de la comida y la mojada por la lluvia) pues nos dejaron entrar al lugarcillo ese.

El concierto estuvo muy padre, muy íntimo, no había mucha gente, de hecho ni fue en el foro principal del "House Of Blues" sino en el área del restaurant, mínimo cantó 10 canciones, unas cuantas del "Troubled Times" y poquitas del "Soul Variations" placa que saldrá a la venta en el verano.

Total que lo ví súpermegacerca, además de que muchas veces pasó a un lado mio y claro aproveché para pedirle que me firmara mi disco, oh sí, no podía dejar pasar la oportunidad, honestamente no pensé que algún día se me haría disfrutar un concierto de AM, y que mejor ahora que es cuando su carrera está empezando, tal vez en unos años más se convierta en una gran estrella...

Una vez finalizada la actuación de AM nos fuímos, x que como dije al inicio, sólo quería verlo a él y no al otro tipo, aaah, y yo de tonto fui a dejar la cámara al carro, tomé unas con el celular pero estoy batallando para pasarlas a la compu, en fin, tnx Pumpk por seguirle el rollo a este loco!
Taba Sonando: Stepping Stone - AM