sábado, 24 de febrero de 2007

Duplex

Duplex. Hace tiempo la iba a rentar en la blockbuster porque Drew Barrymore y Ben Stiller además de ser muy graciosos pues me caen muy bien (uy grandes amigos, naaah) pero pues a la mera hora me llevé otra película, si mal no recuerdo fue la de "Chucky" jajaja.

Paseando por los pasillos de la Target, siempre me fijo en una pared donde tienen dvds a $5.50 (pa' ver si bajaron de precio alguna peli que me agrade o que tenga en vhs para así tener la evolución, o sea, el dvd) y me encontré con "Duplex" así que sin dudarla me la llevé, por fin!

La acabo de ver y si está muy simplona, además con eso de que a mi casi todo me da risa, pues obviamente me gustó, no se las voy a platicar para los que aún no la han visto, pero pinche viejita que no se muere, lo latosos que pueden llegar a ser los vecinos, a mi que ni me pregunten porque no aguanto a la mia...

La peli es dirigida por Danny DeVito (tb la narración) y Barrymorre & Stiller son productores junto con otros tantos, está divertida, hay que verla.
Taba Sonando: Red Rabbits - The Shins

11 comentarios:

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

aki saludando wey aun ando en sto lento peo ando los shins si rifan

Anónimo dijo...

Heyy hola Switch! Yo estoy bien y tu? :) .. siempre pasando por aqui.

Respecto a la pelicula nada mas vi la mitad pero me estaba riendo x) espero poder verla toda

Saludos!

3L_b4g0 dijo...

:O comentarios XD

hacía muho ke no podía comentar aki pero igual sigo leyendo...

buscaré esa película...


Saludos desde la locura

gn0ma* dijo...

ei tu ei tu.
kiero ver movies..
tngo musho ke no me tiro a ver una :)
saludos.

Switch! dijo...

Eddie: Holas, claro, The Shins son bien chidos.

Noesh: Ah ps tienes que verla toda, el final está padre.

Bago: Hey señor, muchos saludos para usted, ahorita voy a aprovechar para linkear su blog.

Gnoma: Ps corra a ver una, y me dice cuál fue...

Salu2 a to2!

Komatsu Sandra dijo...

=O ... Danny DeVito ... Ha producido y dirigido buenas películas... Mmmm... Tengo que ver esta... *-)
Saludos ;) ...

Switch! dijo...

Sí, el señor es muy bueno, además es un gran actor!

Montano TV dijo...

escelente pelicula, no dudare en comprarla aunque sea pirata ejejeje

bye

Anónimo dijo...

me kae mal ben

Anónimo dijo...

Esa pelicula la via hace ya un rato, y al igual que tu pense que Stiller y Barrymore serian la pareja perfecta, pero siendo franco me aburri de lo lindo, quiza demasiado para mi a pesar de ser un declarado fan del humor negro, la viejita siemplemente es superlativa.

Saludos =)

Switch! dijo...

jajaja Montano!

Rafa: por qué?

Kazt: Holas, gracias x la visita, pues sí, como que no lograron sacar mucha chispa (juntos) pero me entretuvo la peli.

Salu2!