martes, 20 de febrero de 2007

De Película...

A Good Year. Mmmh, no se me antojaba ver esta película, pero Russell Crowe casi no hace mugreros, entonces decidí darle una oportunidad y me gustó, no es la gran cosa pero en sí es buena. Hay que disfrutar a nuestros seres queridos en vida, sin dejar para mañana lo que se puede hacer hoy.

Sherrybaby. Retomar el camino y empezar de cero nunca es tarea fácil, mucho menos para Sherry, supongo que muchas mujeres se sentirán identificadas con el personaje de Maggie Gyllenhaal (en varios aspectos) la película me gustó pero sentí que le faltó algo...

HollywoodLand. ¿Quién mató a Superman? La peli se inspira en un caso de la vida real, sucedido en 1950 cuando asesinan supuestamente a un tipo que interpretaba al superhéroe, por momentos sentí que estaba jugando "Clue", está dos que tres.

World Trade Center. Otra película más sobre los atentados del 11 de septiembre, ahora en la visión de Oliver Stone, aunque tuvo muy malas críticas a mi sí me gustó (que es lo que realmente importa) supongo que con los años saldrán algunas cintas que aborden situaciones que se vivieron en aquella tragedia, vale la pena darle una vista a "World Trade Center".

Relative Strangers. Los productores de "Meet The Parents" (que no garantiza que esta peli sea igual de divertida que la antes mencionada), nos entregan una cinta de humor negro en la que Danny DeVito y Kathy Bates se encargan de sacarnos unas ligeras carcajadas, de hecho son lo mejor, Neve Campbell no es la gran actríz pero siento que debería seguir en la línea de películas como "Scream" porque en estas, pues nada que ver...

The Last Kiss. Un jovial y buen elenco de televisión en este refrito de la cinta italiana del mismo nombre, me gustó la película excepto el final, aunque no es nada novedosa la historia, ya saben, lo mismo de siempre, el tipo que lo tiene todo pero entra en crisis por la edad, la vida, etc. Me quedó la sensación de que pudo ser mucho mejor.

Turistas. Mmmh, creo que estaba muy aburrido para haber visto completa esta película que está demasiado chafa, aunque parte de la trama era relativamente interesante pero no la supieron hacer, ni modo, hay que evitarla.
Taba Sonando: 1975 - Hushpuppies