miércoles, 21 de febrero de 2007

Miércoles De Switchart

Estos son los discos (comprados, originales) que escuché durante la semana, completos, desde el primer hasta el último track, la verdad es que tengo muUuUuchos discos, y mientras tenga tiempo pues les daré una buena escuchada a varios, así que habrá más posts similares...

Nunca pensé que iba a comprar algún día un disco de Fall Out Boy, honestamente está bien chido de principio a fin, lo mejor es que los voy a poder disfrutar en vivo y en directo el próximo mes de abril, el disco tienes que comprarlo.

Se me antojó escuchar su música y sólo tenía dos opciones, así que me decidí por "Folklore" los sencillos fueron muy acertados, salvo "Forka" es la única canción que no me late, sus duetos con Juanes ya aburrieron.

Este disco nunca lo he visto a la venta en alguna tienda, así que fue puritita suerte encontrarlo, sin dudarla obviamente me lo llevé, mi sorpresa fue que la nueva propuesta de Darren era más electrónica y hasta donde sé, así seguirá, es un excelente disco, tienes que tenerlo.

El primer disco de Coldplay fue el último que compré, la primera vez que lo escuché no me convenció, salvo "Trouble" y "Yellow" pero luego de escucharlo varias veces le fui agarrando sabor, está muy bien logrado, no es mi favorito pero me agrada.

Ganadora de "American Idol" es la única que me late de todos los que han salido del reality, su disco está muy chido, a los que les guste el r&b y esas cosas les va a gustar, además su voz tiene cierto parecido con la de Macy Gray, pero Fantasia es mucho mejor.

Que se puede decir de este disco, ideal para escucharlo en los días nublados, tristes y cargados de melancolía, aunque creo que lo puse mientras estaba limpiando mi casa jajaja, básico, si no lo tienes es un pecado.

Para pasar un buen momento de relajación no hay como escuchar a Dido, en especial este disco, espero que pronto lance uno nuevo porque ya urge, muchos viviremos eternamente agradecidos con Eminem jajaja.

Lo mejor de Savage Garden, aunque hicieron falta un par de canciones, sin embargo los b sides y los temas inéditos están muy chidos, su propuesta era de lo más rescatable del pop, ahora sólo queda escuchar los discos en solitario de Darren Hayes, vocalista de SG.

Muchos éxitos de Mariah Carey, este fue de los primeros cds que compre de ella, en lo particular tiene su propia historia jajaja, pero no la voy a mencionar porque podría meterme en serios problemas con una tienda jajaja, pero está muy padre, cargado de baladas y de mucho r&b.

El último álbum de estudio del gran Lenny Kravitz, aunque el primer sencillo no fue muy de mi agrado (si me gusta pero equis) hay un par de canciones que hacen que pueda disfrutarlo y picarle al botón repeat en cuanto empiece a sonar "Lady".
Taba Sonando: Keep It Simple - Cobra Starship