miércoles, 21 de febrero de 2007

An Inconvenient Truth

  • Ni tan incómoda es la verdad, puesto que es algo que todo mundo sabe, el sobrecalentamiento global no es ninguna novedad, tal vez el mundo no se vaya a acabar, más bien nosotros lo haremos (y no me refiero a que nosotros estámos acabando con el planeta tierra, sino que al morir nuestro mundo terminó).
  • De tal manera que Al Gore nos presenta en este documental lo que ha sucedido en varios puntos del mundo con este polémico tema, además de aprovechar el mismo para tirarle un poquito al reinado de Bush, que no está nada mal, hay que tirarle por donde se pueda a esa mierda, el punto es que, mmmh, está relativamente aburrido, porque mezcla muchas cosas de su vida que ni al caso, casi casi se prende una veladora...
  • Supongo que el Discovery o el Nathional Geographic han grabado algunos programas similares, así que si los llegan a transmitir no pierda la oportunidad de verlos, ya que seguramente estarán mejor logrados y sin derramar tantas lágrimas internas ni darle el crédito a una sola persona.
  • El señor Al Gore no va a salvar al mundo ni tampoco este documental vendrá a modificar nada, ojalá pudiera hacerlo, pero no lo creo.
Taba Sonando: Dime (En Vivo) - Ely Guerra