viernes, 2 de marzo de 2007

Ayer Fuí Al Zoo!


jajajaja, uy sí, nah, eso fue hace muchos años, aunque no recuerdo exactamente la fecha, sólo que vino de Torreón la familia de mi mamá y anduvimos por todos los parques de Estados Unidos (disney, six flags, etc).

Que tiempos y también que inocencia jajaja, en aquellos momentos por lo único que me tenía que preocupar era por sacar buenas calificaciones y no distraerme tanto jugando al Nintendo, definitivamente haber nacido en los 80's (en el 83 para ser preciso) y todos los que están en el rango pensarán al igual que yo, que nos tocó vivir una gran época, muy distinta a la de hoy en día (vaya, hasta el zoo y los animales se ven diferentes), más sana, más chida, más padre.
Taba Sonando: The Lake - Aqualung

8 comentarios:

Ninis dijo...

no puede ser posible! no me habia dado cuenta q podia comentar de nuevo!!! ay! q emocion! tanta q no se q decir! jajaja

Vivia dijo...

Vaya hasta que veo una foto tuya.. aunque sea de hace tiempo!!.. Tengo un programa en la computadora que sirve para ver como se verian las personas de auqi a 10 años.. lo voy a hacer con tu foto.. para ver como eres en este tiempo.. jejeje

marsahn dijo...

jajajajaa! las fotos están geniales!!! jaajaja!!!

marisol dijo...

Totalmente de acuerdo, nacer a principios de los 80s fue privilegiado.

Anónimo dijo...

y no me invitaste
ke chistoso estabas sergio

Mónica Román dijo...

te me figuraste al chapo...

saludos!

...!!!... dijo...

jejejeje te ves todo contentillo jajajajaja, yo también me alucinaba cuando iba al zoo!!!!

saludos!

Zu san dijo...

Coincido... muy padres fotos... el color, tu sonrisa, el entorno, el tiempo... No nací en los 80´s pero sí un poquititito antes, y definitivamente todo cambia. Saludos!