sábado, 3 de marzo de 2007

La Segunda Noche Con Snow Patrol

▪ Todo lo bueno tiene que volver a repetirse, hace casi seis meses que ví en concierto por primera vez a los de Snow Patrol, para ser honesto pensé que sería la única ocasión pero estaba equivocado, hoy en la noche volveré a tener un orgasmo auditivo y visual porque son unos chingones, en este nuevo tour por California se harán acompañar por OK GO & SILVERSUN PICKUPS, regreso con todos los detalles más al ratotote, lo malo es que ahora no estaré tan cerca como aquella vez, aunque quien sabe, todo puede pasar...

▪ A las 4:20 llegó Pumpkin a mi casa, pero aún faltaban 10 minutos para la hora en que habíamos quedado, una vez que estuve listo ps nos fuímos a hacer fila para cruzar a EUA, a eso de las 6 ya estábamos en suelo americano, llegamos rápido a una casa de cambio, luego a la Target a comprar un regalo para la mamá de Calabazo y de pilón el cd de OK GO para aderezar el camino e irse familiarizando totalmente con su música, es decir, calentar motores, por último tuvimos que llegar por encargo de mi mamá a la JC Penney para abonarle, una vez finalizado todo lo anterior y puesto el cd en el carro tomamos el freeway 805 para llegar a El Cajon.

▪ Justo a tiempo arribamos al Open Air Theatre de la SDSU, ya se escuchaba sonando la primera rola de SILVERSUN PICKUPS (los cuales en vivo suenan más chido todavía) ah porque eso sí, en EUA los conciertos suelen empezar a la hora señalada y a nuestra llegada ya eran las 7:33.

▪ La banda tocó aproximandamente media hora, se prendieron las luces al finalizar el show y dimos un pequeño tour en la vendimia, sólo se me antojó el EP Pikul (de Silversun), puesto que el "Carnavas" ya lo tengo.

▪ Se apagaron de nuevo las luces, se iluminó la pantalla y tocaba el turno de OK GO en el escenario, prendieron bastante bien, además tocaron mi favorita "Oh Lately It's So Quiet" (estuvo muy chido eso de los celulares) y desde luego la ya clásica "Here It Goes Again" en la cual pensé que probablemente saldrían utilizando las caminadoras pero naaah, la gente coreó muy chido el estribillo de la rola, estuvo muy padre su show, además cerraron con una canción nueva que no recuerdo el nombre...

▪ A las 9:25 llegó el tan esperado momento, SNOW PATROL estaba iniciando el concierto con "Spitting Games", los gritos y aplausos no se hicieron esperar, el setlist fue bastante similar al concierto que ofrecieron el año pasado en el HOB, sólo que en esta ocasión Gary subió a una muchacha a cantar una canción con él.

▪ Ahora sí que fue un lleno total en esta presentación, la mayoría de los presentes se animaron a corear las súper clásicas "Chasing Cars", "Run" & "Chocolate", después le siguieron temas de sus últimas producciones hasta finalizar el concierto.

▪ Snow Patrol regresó nuevamente al escenario para interpretar tres rolas más, aunque dos de ellas ya las habían tocado anteriormente: "You're All I Have" y "Open Your Eyes". No es por nada, pero Snow Patrol es una de las bandas más chingonas que suenan en la actualidad y verlos por segunda ocasión en concierto ha sido un agasajo total. GOL!!!

▪ Por cierto, las fotos salieron bien chafas pero pues ni modo lo chido del concierto y lo inolvidable del día nada se lo quita.

Videos que tomé en el concierto:
Taba Sonando: Talk To The Trees - Snow Patrol

13 comentarios:

gn0ma* dijo...

hahahahaha
orgasmo auditivo :P
snow patrol stan curas..
io kiero ver a placebooo :(
ashh
besos nene.

Serguei dijo...

Pues la segunda noche suele ser mejor que la primera asi que disfrutele. A mi me gustaria ver a Ok Go en vivo, pero con todo y sus caminadoras y la coreografia claro...

Saludos

Anónimo dijo...

diviertete sergio

margarito dijo...

askljj saksl njksdbflhf lrel lrr jr fri opepeo[e[d9u edjw eui9db fubrrh ffmk vfp[jp jdjsacbnhdibfbfnjd sj sj sppjsia

Miss B. dijo...

ahhhhhhhhhhhh que super mega chido suena eso!!!!

oye, gracias por visitar la huerta de manzanas de esta loca mariposa cachetona... esta chido tu blog y tienes muchos banners...

estare por aqui, leyendote un poco, saludos!

Yayo Salva dijo...

Excelentes ilustraciones para esta crónica. Saludos.

Marcos Legaspi dijo...

ya deja de estarte creyendo mucho por lo de Snow Patrol.

chasing cars, around our head.

Juan Carlos Pacheco dijo...

Saludos...
Disfruta tu concierto.!

cxyboi dijo...

jaja comparto lo mismito ke la gnoma ke me dio mucho miedo al principio jajaj ORGASMO PRIMITIVO digo AUDITIVO!

Switch! dijo...

jajaja a que hora dijo Gnoma que le daba miedo? jajajajaja.

Grax por los comentarios, como pueden ver (y tu tb Marcos) el concierto estuvo muy chido!!!

Salu2 a todos.

Fernando Hurtado dijo...

no importa que no hayan salido bieb las ftos, lo importante esque estuviste ahi y te divertiste

Switch! dijo...

Así es :D

Anónimo dijo...

ke envidia