miércoles, 4 de abril de 2007

Casos De La Vida Real Vol. 1

Visualice lo siguiente en un centro comercial...

Estaba una niña de unos cinco años llorando mientras buscaba a su mamá, la tipa, como muchas, estaba entretenida viendo equis cosa y por unos instantes se olvidó que tenía una hija, pues cuando reacciona logra ver a la niña llorando de la mano de una muchacha.

En el centro comercial estaba una muchacha que iba caminando muy tranquila hasta que se encontró con la niña, la cual le dijo entre llanto que buscaba a su mamá, la tomó de la mano y se pusieron a buscarla...

Pues la madre de la chamaca se suelta gritando: "auxilioOoOoO, se roban a mi hija, la quieren secuestrar" y ¡¡¡¡sopas!!!! que agarran a la muchacha, se la llevan a la cárcel, lamentablemente estuvo presa (desconozco si aún lo esté).

Esto va para la gente a la que le gusta mucho ayudar a los demás, pero con este tipo de situaciones, creo que lo mejor es no meterse y dejar que los niños lloren, se pierdan y demás, porque uno que todavía en buena onda quiere hacer una buena acción, pues termina muy mal.

Ojo para los padres, porque esto ocurre muy seguido, si van a tener hijos pues sean responsables a la hora de salir con ellos, a muchos se les hace muy fácil que los pobres niños los estén siguiendo en el centro comercial (seguido me toca ver esto), pero es cuestión de segundos para que se pierdan o los rapten, pero también tenga en cuenta que hay gente buena que sólo desea ayudar, vaya dilema.

De tal manera que me dijeron: "Sergio, si ves que un niño llora, déjalo, ni te metas, porque por cualquier pequeñez puedes acabar en la cárcel". Luego contaré más anécdotas como esta, de gente inocente que por estar en el momento equivocado termina tras las rejas, o sea, preso.
Taba Sonando: Love Is Dead - Brett Anderson

15 comentarios:

dehg dijo...

Tan cruel es el mundo que una buena accion puede terminar así.

Moraleja: por mas bueno que uno sea uno nunca esta exento de maldad.

Anónimo dijo...

primero mi mas sentido pesame a la familia de ninis.

segundo ke mala onda lo de este post kon razon luego en las balaceras y problemas nadie se mete luego lo involukran a uno

amigo saludos

Marcos Legaspi dijo...

yo no dejaria a un niño que se perdiera, neta.

ojalá la buena samaritana esté bien, y esa muchacha aprenda a cuidar a su hija.

Don Beto dijo...

si no tienen bien amaestrados a sus ninos.... que los amarren... pobre vieja me cae.. ya le andaba

emekael dijo...

wooorales! fue tal mi ausencia que volvieron los comentarios y no lo sabía!!!!

Saludos Mr. Switch!!! milagrazo amigo!

Mobs dijo...

Si.. me ha tocado más de una vez q' mis buenas acciones se malinterpreten jaja.. nunca he ido a la carcel pero.. si he kedado mal.. jaja... anda! y tampoco dejaría a algun niño solo x ahí perdido y llorando.. de q' me malinterpreten a mi a q' alguien q' en vdd tenga malas intenciones y se lleve al niño... psss.. q' me malinterpreten a mi pero q' el niño esté bien y regrese con su mamá.. creo yo

Fernando Hurtado dijo...

pues la verdad ami no me a tocado ve a ningun morrtio perdido en alguna parte... haste que me llege ese momento sabre que hacer...

Unknown dijo...

Mucha gente solo busca a quien hecharle la culpa de lo que le pasa o lo que hace (o deja de hacer), sin importarle a quien se lleve como culpable.

Y después preguntan que por que la gente deja de hacer acciones buenas.

¿Por lo menos se le permitio a la muchacha decir su versión?


Saludos

Taren

Yayo Salva dijo...

Tremendo dilema. Pero tienes razón. Hay que protegerse de las malas interpretaciones de madres histéricas y chocholocas. Mejor llamar antes al servicio de seguridad.
Saludos.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaay dios mio

Xavysaurio dijo...

no manches no vuelvo a hayudar a nadie...


buen post ha cumplido su cometido¡¡¡

verdad....
verdad????

Switch! dijo...

Salu2 a to2!

Serguei dijo...

Ni hablar. Las paradojas de este mundo. Si uno no hace, le recriminan... si hace... no sabes como acabas.

Hay ciertas cosas en las que uno debe seguir de lado y si... ser un empedernido egoista...

Saludos

3L_b4g0 dijo...

los niños llorones son criaturas del mal... keda comprobado...

io por eso no tengo niños y los llevo al centro comercial...

ke mal pes con la encarcelada... ¬¬

Saludos desde la locura

Anónimo dijo...

pobre tipa