viernes, 6 de abril de 2007

De-Li-Ran-Do

Fue entonces cuando me tumbé en el sofá
para perderme entre mis pensamientos
y refugiarme en esa estúpida coraza que me protege
para minutos después sucumbir.

Cuando el pasado vuelve se enfurecen los mares
y como dice la canción
empiezo a sentir del bien el mal.

Es momento de dejar atrás lo malo del pasado
de alguna manera lamer mis heridas, dejarlas sanar
pasar a la siguiente hoja, cerrar el capitulo
para después decir adiós, gritar bien fuerte aleluya
y fingir demencia.

Como pez en el agua saltaron las palabras
largas oraciones manifestaron dolor
fluyeron demasiado fácil, peligro, alerta, con calma
yo también puedo gritar que sólo espero que con el tiempo
no me arrepienta, no.

Aunque más que arrepentimiento
espero mejor no perderme,
que no me pierda entre esa gente que sólo aparenta
porque sí, puede ser...
Taba Sonando: Silence Is Golden - Garbage