viernes, 27 de abril de 2007

The Cinematics

Lo que nunca imaginé, ver en concierto a Cinematics tan pronto, si hace apenas un par de meses descubrí su música, si en el disco suenan bien, en vivo son mucho mejor, bien chingones.

En cuanto entramos al House Of Blues fuímos a checar la mercancía oficial de cada banda, lamentablemente el disco de los Cinematics estaba sold out, así que voy a tener que buscarlo en una tienda porque está muy chido.

No cantaron muchas canciones puesto que sólo eran teloneros, pero su show estuvo bastante prendido, animaron a todos los presentes y uno que otro estaba coreando las rolas, tengo ganas de verlos en su propio tour y con un repertorio más amplio.

Obvio que lo más padre fue cuando tocaron la de "Break" pero en general me latieron bastante, de por si que ya me gustaban, pues ahora más jajaja.

Van a estar de gira por todo Estados Unidos, por si alguien llega a leer esto y puede acudir al concierto pues no deje pasar la oportunidad porque se la va a pasar muy bien, además de disfrutar de dos grandes bandas y un show de primera.

Total, es más que obvio que disfruté bastante el ver a Cinematics en concierto, me hubiese gustado escucharlos tocar más canciones y verlos en acción por más tiempo, me dejaron con muchas ganas de querer más y más. Estoy muy contento jajaja, definitivamente se han convertido en uno de mis grupos favoritos.
Taba Sonando: Alright - The Cinematics