sábado, 28 de abril de 2007

Mute Math

Ya había escuchado el disco de Mute Math y me gustó bastante, de tal manera que no existía razón alguna para perderse su show, al contrario...

La gente estaba grite y grite antes de que se apagaran las luces, realmente esta banda está en un muy buen momento, sus videos están muy padres, total que en cuanto salieron al escenario se apoderaron de nosotros.

Se aventaron casi todas las rolas de su más reciente álbum, no es por nada pero que concierto, nunca pensé que lo fuera a disfrutar tanto, lo malo es que me dolía un poco la cabeza pero ni modox, todo estuvo bien chido.

Estuvo muy padre cuando el vocalista se aventó entre la gente, vaya, hasta les roló el instrumento, todos bien apasionados tocándolo, gritando y brincando.

También cuando este tipo bailó y aventó la batería, estuvo bien chido, los saltos que daba que en ocasiones lo hicieron terminar entre el público, muy entregados los de Mute Math.

"Typical, Chaos, Control y Reset" fueron de las más ovacionadas, ya no hay mucho que decir, sólo que ha sido uno de los mejores conciertos en lo que va del año, nomás espero ir a muchos más jajajaja.

La gira de Mute Math continuará por una semana más, pero si no tienen oportunidad de verlos pueden comprar el dvd de la gira, el cual seguramente también está muy cool-ito jajaja, no los pierdan de vista porque son chingones.
Taba Sonando: Noticed - Mute Math