lunes, 23 de abril de 2007

Gwen Stefani Tour Kick-Off In SD

Nos fuímos como a las 4:30 pm porque pensé que haríamos tres horas para cruzar a EUA, todo el camino estuvo sonando varias vueltas el cd que llevaba con mis rolas favoritas de Gwen, a eso de las 6:15 ya estábamos cruzando, así que decidimos llegar rápido a la "Hot Topic" compramos y nos fuímos al Coors...pues no, la fila estaba hasta este letrero (el que está arriba) de tal manera que nos perdimos todo el show de Akon, aunque no me moría de ganas de verlo, no me gustó nada de la mercancía de Gwen y los lugares pues estuvieron bien, pero siempre he pensado que los que ven mejor son los de la primerita sección...

A las 9 y pico una de las "harajuku" empezó a patrullar la zona, de hecho pasó junto a mi jajaja, fue muy chistoso, minutos después salieron las demás, se apagaron las luces, se iluminó el escenario y empezó a sonar "The Sweet Escape" en la cual se hizo acompañar por Akon, desde ese momento todo lo que le siguió estuvo súpermegachingón, no es por nada pero es uno de los mejores conciertos a los que he ido.

Le siguió "Rich Girl, 4 In The Morning" que mientras grababa uno de los guardias me dijo que no podía, pero después lo seguí haciendo jajaja, me sorprendí que cantara tan rápido la de "Hollaback Girl" de hecho pensé que con esa canción cerraría el concierto, pero no, la gente la coreó muy chido, el Coors estaba totalmente lleno y se veía muy chido como la bailaban. Le siguieron "Danger Zone, Yummy, Luxurious, Wind It Up".

Luego de dar un recorrido por el Coors, Gwen se plantó cerca de la consola para interpretar "Cool" así que varios afortunados de la siguiente sección pudieron disfrutarla durante los tres minutos y fracción que dura la rola, eso estuvo muy chido, todo el pasillo estaba lleno de gente tomando fotos y video.

Estuvo muy padre cuanto cantó "Orange County Girl" las imágenes que pusieron de fondo en la pantalla central y la gente como se emocionaba con ellas, además se me hizo muy chido que presentara a toda la banda que la acompaña, porque en los últimos conciertos a los que he ido, ya no lo hacen.

Me gustó mucho que cantara una de mis favoritas del nuevo disco, la de "Don't Get It Twisted" esa rola es la pura onda. Otras que cantó fueron "Wonderful Life" y "The Real Thing" que fue con la que regresó luego de que ya se había despedido.

No es por nada pero que chingona es Gwen, si con "No Doubt" nos había hecho vibrar, ahora ella sola lo ha hecho de nuevo, es todo un agasajo verla, que agasajo, un orgasmo, la verdad me la pasé muy chido, todo estuvo perfecto, cantó mis rolas favoritas y es algo distinto al tour pasado, de tal manera que esperaré con ansiedad que lancen el dvd de esta gira.

Además cantó "Early Winter, Now That You Got It, cerró con "What You Waiting For?" de una manera expectacular, en serio, además me gustó mucho que lo hiciera con esta rola puesto que fue con la que inició su carrera de solista y todo lo que conlleva a la misma, además de que es de las consentidas, un concierto inolvidable, chingón de principio a fin. El Tour pasará por México en el mes de julio si mal no recuerdo, en el "Palacio de los Deportes" así que si pueden ir háganlo, porque vale muchísimo la pena.

Fue un desmadre para salir del estacionamiento (se me olvidó mencionar que empezó a lloviznar durante las dos últimas canciones, se sentía muy rico), al final fuímos al "JackInTheBox" de San Ysidro por algo de cenar (rifa lo de las 24 foras) así terminó una gran noche, culminó la espera y sólo puedo decir que GWEN ES LO MÁXIMO y que su pop es lo mejor de lo mejor, grax Pumpk, te vas a ir al cielo jajaja!

PD. Mario, que padre que te tocó estar en la sección donde Gwen cantó la de "Cool" te envidio jajaja y chido por "mensajear" antes y después del concierto.
Taba Sonando: Early Winter - Gwen Stefani

19 comentarios:

Xavysaurio dijo...

te envidiare el resto de mis dias ¬¬

Jan de la Rosa dijo...

YEI!!
Viene a Monterrey el 13 de julio, ya tengo mis boletos y no puedo esperar a VERLA!!! =)

Que chido tu review. Te voy a robar la foto de Wind It Up para ponerla de wallpaper!, je

Zorro dijo...

Yo no te envidio. . . bueno un poquito :P

Marcos Legaspi dijo...

tipo queme voy a Coachella en 4 dias... casi ni queria ver a Gwen, ya pues, si queria.

que chingon! que raro que en el Coors no te dejen :S es al aire libre y generalmente si se puede.

Anónimo dijo...

que envidia amigo
que kurada todo

Komatsu Sandra dijo...

Mmmm... Me gustaba más con No Doubt... De las canciones que tiene ahora como solista, me gusta la de "Cool"...
Qué bueno que te la hayas pasado tan bien, Switch... =)
Saludos.

/v/ dijo...

yeah!!! la vdd... stubo buenisimo el concierto!!! fue lo mejor!!! aaa la amo... :) y por lo que veo tu tambien :S jajajaaj :P rulea...

Switch! dijo...

aún toy bien emocionado!!!

SNOOPYMXLI dijo...

WOW!!! AHORA SI QUE ME QUEDE MURIENDOME DE LA ENVIDIA!!!.. TAN CERCA Y SIN APROVECHAR QUE AHI ESTUVO........

Anónimo dijo...

me encanta gwen

Fernando Hurtado dijo...

HEY KE ENVIDIA... PASATE LOS VIDEOS...

gn0ma* dijo...

esa vieja es la ley..
:S
a la
io keria :/
siempre kiero i mejor hago otras kosas haha
saludos shavo.

Anónimo dijo...

que curadas los videos

Karina dijo...

Que padrisimo que te la pasaste tan bien,, que envidia jiji =)

Serguei dijo...

Ya como que mucho concierto no? Jajaja no se crea...

No me late mucho Gwen asi que tampoco lo envidio asi mucho mucho... yo no soy envidioso ya sabe...

Switch! dijo...

y vienen más jajajajaja :D

Mr Manuel dijo...

vi lo de las fotos de gwen, thanks por darme el crédito, tambien tome muchos videos, creo que me emocione y grabe casi todo el concierto... jajajaja

Pero ya no lo subi a Youtube, muy lento el uploading... al rato a ver si subo una parte de la rola The Real Thing y te la envio a tu space. ;)

Switch! dijo...

de nadax dude, gracias a ti x rolarlas!

Anónimo dijo...

woot! q bien x vos! debe haber sido tan expectacular el concierto q me transmitiste toda esa mocion =P
q piolo! la verdad q gwen debe super impactante!
soy fans d Gwen a full
pasate x este blog q es el club official d fans Mexico =)
http://gwenswonderfulearth.blogspot.com/
Have Fun!!! ;)