domingo, 22 de abril de 2007

The Sweet Escape Tour

Dicen que los mejores momentos de la vida no tienen precio, estoy seguro que este concierto será uno de ellos, sin embargo por dicha sensación se han pagado $78.60 dlls, tengo el dvd del tour pasado de Gwen y está bien chido, así que este tiene que ser aún mejor, oh sí, lo malo son los teloneros, ahora sólo queda esperar la fecha, el 22 de abril, supuestamente arranca la gira ese día.

ACTUALIZADO

Por fin ha llegado el tan esperado día, la gira arrancó ayer y no hoy como se tenía previsto. Cuando ví a No Doubt en concierto absolutamente todo estuvo bien chingón, tengo muchas expectativas con el tour de Gwen, pero sé que nos dará una noche inolvidable, salvo por la presentación de Akon, porque a mi no me gusta su música, espero poder tomar video y fotos...

Quemé un cd con las rolas que más me laten de Gwen, para el camino, más bien para la cruzada porque el Coors no está muy lejos, como a unos que serán, 5 ó 10 minutos de la garita de San Ysidro, bueno, me retacho!!!

Había puesto el precio del concierto (con todo y tax) porque hasta ese momento (en diciembre) era uno de los más caros, pero el señor Alejandro Sanz barrió con ella, jajaja, pero eso ya será otra historia...
Taba Sonando: Wind It Up - Gwen Stefani