sábado, 21 de abril de 2007

Yo Amo A DomoKun!!!

Apoco no es la mera frescura y la pura onda, neta y demás, desde que ví a este monito me gustó mucho, está bien chido, la verdad que si tuviera 18 años menos me llevaría el peluche a todas partes jajaja, pero igual quiero uno, y mucha mercancía jajaja, soy fan de Domo-kun jajaja; Les dejo un poco de su historia según la wikipedia.

Domo-kun es la mascota de la cadena de televisión NHK de Japón y aparece en muchos cortos empleando la técnica de animación stop-motion.

Domo-kun, una pequeña criatura marrón con apariencia de monstruo extraño; tiene los ojos negros y una boca abierta que revela sus dientes puntiagudos. Vive en una madriguera subterránea con Usajii, un viejo conejo sabio al que le encanta ver la televisión y beber té.

Domo-kun se ha convertido en un icono de la sociedad japonesa (reconocido por el 90% de los colegiales), del que se venden todo tipo de artículos. La pasión por coleccionar sus artículos también ha llegado a Estados Unidos, evidenciada por su alta presencia en Ebay.
Taba Sonando: Hasta Cuando - Diego Torres

10 comentarios:

Montano TV dijo...

jejeje gracias por el dato esta super cool el monito, buscare info sobvre él

bye

Anónimo dijo...

very cute i want a 1000 domokun's

Serguei dijo...

Jajaja si esta bien chido. Esos japoneses si que saben...

Saludos...

Unknown dijo...

¿y que crees que lo hace tan especial? Supongo que es algo como Bugs, Pooh, Mickey, o alguien así.

Será que no tenía muñecos de peluche cuando niño que no me llama la atención DomoKun.

Saludos

Taren

Anónimo dijo...

me encantó tu banner

urzula_morrison dijo...

jajaja

q mono ...

ja tiene un aire asesino

SNOOPYMXLI dijo...

TU LLEVATE EL PELUCHE A DONDE QUIERAS!....... JIJIJIJI!.

Luthien dijo...

Jajajaja seeeeeeeeee, domokun rifa, a mí también me late

Anónimo dijo...

si esta medio kurada amigo

Switch! dijo...

Taren: mmh, pues no sé, pero a mi me llamó mucho la atención, está bien chido, apoco no?

Salu2 a to2!