viernes, 15 de junio de 2007

Cuando Los Honey Smacks Endulzan La Vida

  • Pues la Jules no ha regresado, por momentos me entra una desesperación y pienso lo peor pero luego las palabras de algunas personas me regresan la tranquilidad.
  • Hace meses mi Pá me platicó que el hijo de un señor con el que jugaba de morrito está desaparecido, al muchacho ya lo dan por muerto porque no saben absolutamente nada de él, que feo es vivir así, sin saber que sucedió, no sé si ya se resignaron a que de plano nunca volverá, pero la esperanza muere al final...
  • El pajarito del que escribí hace días lamentablemente murió la tarde de antier, mi Má me había traído una bolsita con alpiste pa' alimentarlo, pero ya era demasiado tarde, fue un momento triste.
  • A veces me da por pensar que en este mismo instante en el que estoy escribiendo mucha gente está muriendo, otros tantos están siendo secuestrados, violados, asesinados, una vez le comenté a alguien sobre esto y me dijo: pero otros tantos están cogiendo, masturbándose y gozando, ciertamente es real.
  • Al diablo con el sobrecalentamiento global, el mundo nunca se va a acabar, nosotros somos los que nos vamos a convertir en polvo, por mi parte seguiré durando horas bañándome jajajaja, sólo cuando haga mucho calor. Bueno no, pero creo que este es un tema de moda que muchos sólo lo toman como un pretexto para estar in, ¡del nabo que!
  • Me comentaron (en la opinión de la persona) que la Biblia fue escrita por los humanos y que no todo era palabra de Dios, pues quien sabe, lo que yo creo es que para los fieles si no existiera el temor a condenarse y vivir eternamente en el infierno, este mundo sería todavía peor.
  • No es que sea contreras, pero muchas veces no comparto la opinión de los demás y quisiera poder comentarles o bien, darles otro punto de vista, pero no, pocas personas lo aceptan, o sea, sólo quieren escuchar lo que les conviene y así no es el asunto.
  • Me molesta que cierta gente sólo me "habla" cuando necesita algo, más me irrita que esas personas sean las que se quejan de lo mismo, por eso en ocasiones prefiero guardar mi distancia...
  • Me gustaría que los que me rodean (algunos) fueran menos orgullosos, no hay como la humildad para reconocer sus errores y pedir disculpas, aunque no quiere decir que se tenga que perdonar, pero el intento se hizo, de nada sirve mantener una postura estúpida.
  • Ir al psicólogo no es sinónimo de estar loco, hay que quitarse esa idea tan vaga, en ocasiones hay que sacar lo que uno lleva dentro (sin alburear) y un blog no siempre es la mejor opción, hay que consultarlo con la almohada.
  • Que pena por aquellos que no pueden ver un atardecer, y no porque estén ciegos o muertos, sino por aquellos que no se toman un instante para si mismos, para disfrutar aquello que no da el dinero...
Taba Sonando: Yummy - Gwen Stefani

11 comentarios:

Ing. Cardioide dijo...

Hay varias cosas con las que concuerdo contigo sr. Switch!

Ah, y mientras el psicologo no sea Anacleta no hay problema alguno :D jajajaja :P (ah como chingo verda'?)

Aloha! Saludos!

Lalo.

SNOOPYMXLI dijo...

Este post hecho para tomar conciencia de que hay que vivir.. no nada mas ir de paso.

Oh acaso comi demaciados honey smacks??... jajajaja.... ooops!.

titab dijo...

Algo similar a lo que dijo Lalo, mientars no vayas a un psicologo malo todo esta bueno jejeje.

Con muchas cosas concuerdo contigo, un dia hemos de platicar con mas calma sobre el mundo rodeados por el aroma de unas tazas de cafe.

Fernando Hurtado dijo...

ESTO ME RECUERDA QUE TENGO PENDIENTE LA IDA CON EL PSICOLOGO

Aristóteles dijo...

Las 11 breves de Sergio Arturo.

Pásate un super excelente fin de semana, amigo.

Karina dijo...

Muy buen post...Y tambien estoy deacuerdo con tigo en muchas cosas,,,
en el punto del blog,, es muy cierto,, aunque el blog nos ayuda a desahogar ciertas cosas,, siempre es bueno un poco de ayuda profesional,,,

Saluditos Switch =D

Mobs dijo...

Estoy taaaan de acuerdo con todos y cada uno de los puntos, y me encantan los atardeceres!!! jaja.. hoy está nublado ¬¬ buuu! bueh.. y tambien lo de la bilbia y tambien lo de la gente orgullosa y la gente q' solo llama cuando kiere algo, no sabes cuantas veces me pongo a pensar en eso mismooo de q' en este preciso instante la gente q' muere y la q' nace y la q' se acaba de meter en problemas y la q' hoy tiene el peor dia de su via y la q' tiene el mas feliz y los q' stan siendo secuestrados y asesinados.. todas esas cosas... me pasa a menudo... es comooo... estar en contacto con la humanidad y x un minuto no pensar solo en lo q' está cerca de ti... a mi me gusta la idea jiji y los psiclogos iwal apoyo al cien la idea.. jaja de hecho yo estudiaré x eso psicologia y no psikiatria.. siento q' muchas veces la gente solo necesita q' la escuches y trates de entender.. andaa! ojalá aparezca pronto esa julie!! muchos saludos! cuidate mucho mucho!

Anónimo dijo...

esto es palabra de switch
amen jeje
tienes mucha razon en unos puntos amigo
saludos

Maury McFly dijo...

nosé porke nunca me metí para acá, siempre veia tu fotico y me llamaba la atencion por ser la de alex pero nahh despues jaja

vengo!

saludos chipocludos]!

Anónimo dijo...

ese cereal no me gusta

Switch! dijo...

Ya regresó la Jules :D

Saludos a todos!!!