domingo, 17 de junio de 2007

Feliz Día Del Padre!

De las últimas veces que le hice saber a mi Padre mi afecto fue cuando me fuí a vivir a Torreón, me acuerdo que en aquel momento estaba molesto con él, pues sucedieron un par de cosas en mi familia y en aquel momento estaba contento con irme, desenchufarme de todo y de todos...

Sin embargo a mi regreso, era la única persona que tenía a mi lado, puesto que mi Má estaba viviendo en EUA, se puede decir que en esos meses nuestros lazos se fortalecieron, convivímos más y aprendí a aceptarlo con sus defectos, errores y virtudes, más que a aceptarlo, a quererlo (con esto no digo que no lo quisiera, sino que en su familia son muy fríos, vaya, una vez hasta le reclamé que ellos nunca daban abrazos, pero así fueron criados, ni modo).

Lo único que me ha dado sentimiento y hasta la fecha no se lo he dicho, fue cuando tuve un accidente automovilístico (en el que gracias a Dios no me pasó nada) cuando le llamé para avisarle nomás me dijo "que bueno que no te pasó nada" y ya, nunca se apareció, en ese momento necesitaba un abrazo y era el único de mi familia que estaba en Tijuana, porque mi Má había ido a Torreón a visitar a mi abuelita, pero pues ni sus luces, jajaja, todavía me acuerdo y mmmh, pero hay en mi memoria otros grandes momentos, como cuando íbamos a caminar largas horas con nuestro perro, cuando íbamos de pesca, cuando nos estábamos hasta la madrugada jugando "zelda" en el nintendo, cuando rezaba conmigo en las noches y actualmente cuando viene a verme los jueves...

Total que me siento muy orgulloso de mi Pá, aunque no siempre tome las decisiones correctas, aunque luego vaya a contarle a su familia todo lo que le platico, jajaja, pero no puedo tener más queja sobre él, ha sido un muy buen padre. Sólo puedo decirle a Dios, como cada noche, gracias, por aún prestármelo, Te quiero mucho Papá!
Taba Sonando: How You Remind Me - Nickelback