jueves, 14 de junio de 2007

Ya Es 1/2 Día En China!

El martes se estrenó en el canal Sony Entertainment Television el nuevo late show para toda Latinoamérica, bajo la animación de Luis Chataing, el cual se dio a conocer con el programa radial "El Monstruo de la Mañana" y en televisión con "Ni Tan Tarde".

Ya es mediodía en China, tendrá un formato similar a los late shows convencionales del mundo entero, que tocará las realidades de todos los países de Latinoamérica, el nombre del show se debe a que se transmitirá en un horario en México (23 horas) que corresponde con el mediodía en China.

El reto de Luis Chataing es que su comedia media acidita sea del agrado de argentinos, colombianos, mexicanos, bolivianos, y el resto del continente; En lo personal me gustó mucho el programa, estuvo muy divertido, entre los invitados estuvieron Carlos Ponce, Natalia Lafourcade, Reik y Arturo Hernández, que era presentador en MTVLA, más no sé si siempre colaborará en el show ya que estuvo durante toda la emisión, hay que verlo los martes por Sony, pero pa' quienes todavía no sepan de que es lo que escribí, denle clic aquí.

En otras noticias la selección Mexicana le ganó a Panamá el día de ayer, sólo anotaron un gol pero siguen dentro de la Copa Oro, lo que realmente me molesta es que los critiquen o les llamen "los que siempre pierden" lo peor del asunto es que lo hace gente que no sabe ni patear una pelota, pero bueno, el domingo jugará contra Costa Rica a las dos de la tarde (hora del centro) pa' que hagan cuentas y se pongan la verde para apoyar al TRICOLOR.
Taba Sonando: The Funeral Of Hearts - H.I.M.

20 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

EL PARTIDO NO FUE DE MI AGRADO!!!!........

INTERESANTE LO DEL PROGRAMA DE TV.

Anónimo dijo...

no lo vi
ahorita que hora sera en china
saludos amigo

Anónimo dijo...

el partido si lo vi jeje
jugaron mal pero ganaron
eso es un punto a su favor

Foster dijo...

No lo vi.

Pero se que ganaron.

que bien, :)


Saludos.

Nada dijo...

¡Oh! LLEGUÉ HASTA AQUÍ.

SALUDOS.

Switch! dijo...

Y por qué no te gustó? jajaja

Bienvenidos a los nuevos, salu2!

Muleros Blog dijo...

Hijole, la verdad que México anda muy mal en la copa de ORO.

Y para mi, toda la culpa la tiene el parrapa de Hugo Sanchez, es un tipo vale madre, que es bien creído y no hace nada. Tubo su época, pero piensa que aun es, desde que dijeron que la "Nueva era de Hugo Sanchez", vaya era.

En fin, buen blog, y me gustaría cambiar un link contigo, que dices?

Por cierto, saludos y feliz día del Blogger!

Anónimo dijo...

no lo vi

Switch! dijo...

lo transmiten los martes!

Chika de zapatos rosas dijo...

no me gusto mucho ese programa, se me hizo como que medio vacio, sin contenido, pero tendremos que verlo otra vez para ver ocmo sigue!

Switch! dijo...

se me olvidó verlo hoy :S

Anónimo dijo...

Hola, soy Jorge, de Salta, Argentina. Tu programa es bueno... pero no nos tomes a todos los Argentinos por lo que son los "Porteños".
Una crítica constructiva: el sonido es pésimo... como que "se aleja y vuelve". El resto... "GENIAL"

Anónimo dijo...

Ya vi 2 veces el show.La verdad mediocre a malo. Espere mucho mas del programa y el conductor.Les quedo mal al igual que "Sucede en serio"....veremos que viene luego....Suerte.

Unknown dijo...

Soy de Córdoba, Argentina... el programa me encanto, realmente me sorprendio, pense q iba a ser otra copia fiel a las series/programas en ingles.
les digo q esto es un cumplido inmenso de mi parte, ya que NUNCA he visto novelas y/o series de latinoamerica (ni siquiera de mi pais).
Muy buen programa para el q le gusta reirse de las desgracias de la gente.

Anónimo dijo...

ya dos episodios de el programa y el primero no me gusto pero espere el segundo con ansias por la entrevista a gloria trevi, y quiero decir que duro mas los comerciales que la entrevista :S que decepcion de programa y sobre todo de sony que los martes puso una programacion muy mala y eso que soy fanatico del canal por las series como desperate y greys anatomy, sin dejar de lado las que ya se dejaron de emitir y que siguen arrancando carcajadas como the nanny, will & grace, scrubs, seinfield etc etc

Anónimo dijo...

Me encanto el programal, lo mejor que he visto producido en latinoamerica FELICIDADES SONY

Anónimo dijo...

La verdad que ya es 1/2 dia me parece MUUUYYY malo, igual que nada que ver... un bajon que sony gaste plata en producir estas porquerias..

Anónimo dijo...

Es lo maximo ese programa mas si es con Luis Chataing, venezolano tenia q ser.. salu2

Yusden dijo...

este programa tendrá mucho exito!! estoy seguro!! los venezolanos siempre dando de q hablar!! los animadores se sony son 80% venezolanos!! sigue triunfando luis!!

Anónimo dijo...

este programa tendrá mucho exito!! estoy seguro!! los venezolanos siempre dando de q hablar!! los animadores se sony son 80% venezolanos!! sigue triunfando luis!!