lunes, 15 de octubre de 2007

Tardes, Noches y Madrugadas De Película

No son reseñas ni mucho menos, tan sólo son breves comentarios de las últimas películas que he visto en mi casa...

The Blair Witch Project. La he visto millones de veces y no me cansa, sólo que ahora fue la primera vez que la ví en dvd, ya tenía mucho tiempo guardado...que mala onda que fregaron la peli con la secuela del nabo...

1408. En la habitación 1408 de un hotel suceden cosas muy extrañas...un poco trillada pero está padre, aunque el final me dejó pensando un poco.

Surf's Up. Mmmh, esto parece un documental de los pinguinos, la verdad es que ni he terminado de verla porque me aburrió...

Lucky You. Mmmh, con esta película me dieron ganas de aprender a jugar "poker" pero a la semana se me esfumaron, lo rescatable en mi opinión es solamente Drew Barrymore.

Knocked Up. Genial, simplemente de lo mejor que he visto durante este año, es una película que lo tiene todo, muy completa y aunque a muchas personas su contenido les ha parecido "fuerte" pues no importa porque se justifica (al menos en mi opinión) muy chida, recomendada.

Saw III. Me gustó verla de nuevo, más porque ya no tarda en salir la cuarta, pa' que esté todo fresco en mi memoria, la tercera parte no es mi favorita de la saga más no me decepcionó.

Saw II. No me acordaba absolutamente nada de la película, así que verla de nuevo fue todo un agasajo, además ya tenía rato guardado el dvd...

Blades Of Glory. No estuvo tan divertida como me imaginé pero tampoco me aburrió, no es de las mejores películas de Will Ferrell, ya vendrán mejores...

Miss Potter. No se trata de una niñera ni nada por el estilo, sino de la creadora de los famosos cuentos infantiles, la verdad es que está muy padre, que mala onda que alguien que ha hecho feliz a tanta gente haya sufrido tanto. Buenas actuaciones.

Perfect Stranger. El final salvó a la película, digo, no es que mis expectativas estuvieran tan elevadas pero el trailer daba para más, en pocas palabras: me agradó.

Sunshine. Pensé que iba a estar algo aburrida pero no, aunque la historia es demasiado trillada está abordada con inteligencia, buenas actuaciones, dirección, etc, muy entretenida, vale la pena verla.
Taba Sonando: Bolero Falaz - Aterciopelados

8 comentarios:

Serguei dijo...

Pues me declaro ignorante jaja...

Otra vez ya tiene rato que no me doy una escapada al cine caray...

Saludos

marisol dijo...

(Comentario Fuera de Lugar)

Hasta hoy, no me había dado tiempo de revisar tu flickr, estoy ENAMORADA (si, con mayúsculas) del set Macro.

Marcos Legaspi dijo...

Blair Witch Project: la unica pelicula que me ha hecho no dormir en la noche.

Lucky You: en mi vuelo de Philadelphia a Madrid venia dentro del Menu, la quise comenzar a ver, y pfff... ABURRIDA!

Yayo Salva dijo...

¡Vaya sesión de cine! Envidios ese tiempo del que dispones. El mío no da para más de dos pelis a la semana.
Saludos.

Chika de zapatos rosas dijo...

quiero ver la de knocked up o algo asi :P
la de los patinadores esta palomera, si da risa, pero me desespera que el que la hizo de napoleon siempre salga de tonto en todas las peliculas!!

Tapiocadas dijo...

jo jo acabo de comprar la de sunshine con el super boyle y el escritor que no me acuerdo como se llama

Chava dijo...

Wey no mames.... 1408 es el churro del año!!!...
Sunshine ya se que esta mega trillada pero wey... Esta super bien hecha y me encanto...

Anyway...

Salu2

Switch! dijo...

naaaaaaaah, esta padre, x que no te gustó?