miércoles, 10 de octubre de 2007

San Diego Wild Animal Park

Nos fuimos desde el sábado en la noche para llegar temprano el domingo al "San Diego Wild Animal Park" así que ahi estuvimos varios minutos recorriendo el freeway y la zona buscando un hotel, aunque casi llegando al WAP no se veía absolutamente nada, así que nos regresamos de nuevo jajaja, total que nos quedamos en el Holiday Inn por tan sólo $120 dolares la noche jajaja, fue un robo porque está bien equis, en fin...

Total que sonó la alarme de mi celular a las 9:15 de la mañana y como en una hora y media ya estabamos en el Wild Animal Park comprando los boletos para accesar al parque.

Un intento de Bambi que no logró evolucionar jajajaja, no recuerdo su nombre pero estaba muy chistoso el animalito.

Unos Patos hambrientos jajaja, estuvo muy padre cuando andaban caminando por todas partes en busca de alimento.

Un primo de "Babe el Puerquito Valiente" jajajaja, ando de simple, pues estos cerditos también están en todos los parques, había otros muy pequeños al fondo, como que se acaban de reproducir jajaja, están cool.


Este si que es como "Bambi" jajaja, estuvo muy chistoso porque le estaba dando de comer a un primo de este animal y que se levanta a perseguirme para que le de más comida jajaja.

El rey de Wild Animal Park, la verdad es que los leones (tigres, leopardos, leonas) son bien flojos, siempre se la pasan acostados, según duermen más de 10 horas al día...pero apoco no están bien chidos, quisiera uno jajaja.

Quería tocar a la Jirafa pero no se pudo porque ese es en otro tour en el que te cobran casi $40 dolares por un recorrido de cincuenta minutos, ya será en otro año. Según era la más alta del parque...

Un familiar posando jajajaja, me dejó pensando que tal vez nuestro origen si sea del mono, son tan similares a nosotros, estaban muy simpáticos los gorilas.

Los Elefantes estaban muy retirados (al igual que las Zebras) además apestaba horrible ahi por donde los tienen ubicados, había un par de elefantitos danzando por el parque jajaja, también tienen un show, pero mmmh, que flojera jajaja.

En la segunda vuelta el León dormía y dormía arriba del jeep, eso es vida jajaja y las Leonas estaban igual, que novedad.

Casi saliendo del parque otra vez nos encontramos con los Patos jajaja, son tan chistosos y más cuando emiten su sonido jajaja, me dieron ganas de tocarlos pero no jajaja. Total que para conocer el parque está chido, más para regresar seguido pues no tanto, mil veces el Zoo.
Taba Sonando: Morena Mía - Miguel Bosé

9 comentarios:

meli dijo...

ahhh..

que bonitas pics..

jajaja ay switch te digo te la pasas de vagillo..

:)
jajaja que bueno que te divertiste y que te la pasaste genial..

; ]
saludos.. cuidata y linda semana para ti

Tapiocadas dijo...

Ese leon no se ve tan feroz en la foto, se parece a todos nosotros en un dia de domingo...

Anónimo dijo...

K chidop! por lo visto te la pasaste de poka! ke bueno amigo! y pss asi pasa, esos viajes son I.N.O.L.V.I.D.A.B.L.E.S..! U know =P

Isha.Net dijo...

orale, que padre, yo ni se dodne queda ese parque
jejeje
que bueno qe te la pasaste bien
saludos

Unknown dijo...

yo no provengo de ningun mono... =P

Chika de zapatos rosas dijo...

yo tengo ganas de ir a conocerlo, pero me dijeron que los animales si se ven super lejos...

Peseta # dijo...

estan curadas las fotos. y respecto a los felinos, pues esa es la cura no?

Serguei dijo...

Jajaja iba a decir lo que meli... se la pasa de vago sr! jajaja...

Cuidese. Ojalá todo ande bien.

La yo dijo...

Qué chilo! Tú siempre andas de vago! Me encantan las fotos que tomas! Captan la escencia y el momento, como de revista! Saluditos!