viernes, 16 de noviembre de 2007

La Mujer De Mis Pesadillas & Halloween

Ya tenía rato sin ver dos películas (en el cine) en un mismo día, lo malo fue que cuando regesé por segunda ocasión a los pinches MM CINEMAS, el servicio en la dulceria estuvo no una, no dos, sino TRES VECES del nabo, espero no regresar...fuera de eso me la pasé muy chidito tanto temprano, como en la noche.

Me gustó mucho, me reí bastante, una comedia típica de los hermanos Farrelly, un poco subida de tono en algunas partes pero está bien divertida, tienen que verla. La protagonista (la rubia) se parece bastante a Cameron Diaz, salvo por un par de cosas jajaja. Ben Stiller divertidísimo como siempre.

No me gustó. En mi opinión "Halloween" es un clásico y no necesitaba un remake con la visión de nadie, me pareció muy larga, tediosa, en pocas palabras me decepcionó, me quedo definitivamente con la original.
Taba Sonando: Requiem - David Ford

5 comentarios:

Mr Manuel dijo...

En los MM Cinemas la dulcería es un asco, tanto las palomitas como el servicio de cafe saben del diablo!

Fernando Hurtado dijo...

kiero ver halloween!!!!!!!

Tapiocadas dijo...

es que la de halloween la dirigio rob zombie, que segun trata de crear un nuevo cine combinado con el anterior y algo asi muy mamon el asunto que me da gueva y por eso no la mirare

Xavysaurio dijo...

a mi se me antoja hartamente la de jaloguin

saludous

Chika de zapatos rosas dijo...

m tuve que venir hasta aca, porque en las entradas mas nuevas, no hay para comments!!, sii la gente no se debe de meter en lo que escribes o no, o en como vives, digo por algo cada quien tiene una vida, y cada quien la vive como quiere!!