sábado, 17 de noviembre de 2007

Opciones...

The Contract. Tuve un deja vu con esta película, o de plano es muy similar a otra, eso es lo más seguro, entretenida, nada más.

Bug. Esta es una vil basura, a mi la verdad es que no me gustó para nada, si se la encuentran hay que evitarla.

Reign Over Me. Una de las mejores películas que he visto durante este año, muy emotiva, muy interesante y muy real, de lo mejor de Adam Sandler, recomendada.

The Ex. Me recordó a muchas películas, la trama es demasiado trillada pero está divertida, pa' un fin de semana en que no hay mucho que hacer, Zach Braff es muy divertido.

.45. Muchísimo mejor de lo que me esperaba, Milla Jovovich no es la mejor actirz del mundo, pero tiene algo, está padre la peli, un par de escenas fuertes no le hace daño a nadie.

A Mighty Heart. Obviamente la ví por Angelina Jolie, pero me sorprendió, (se rumora que posiblemente sea nominada al Oscar por esta actuación) basada en un hecho real en el que secuestran y asesinan a un periodista, lo que viene después ya se imaginaran, muy chida, recomendada.

Basic Instinct 2. Mmmh, la verdad es que si es un fiasco, definitivamente no necesitaba una secuela, mala y por momentos aburrida, más escenas fuertes no dañan a nadie jajaja.

Evan Almighty. Tan divertida como la de Jim Carrey, me gustó mucho y tiene un par de puntadas muy chistosas, además de que también actúa Lauren Graham, todo un plus, vale la pena verla, recomendada.
Taba Sonando: YoFo - Molotov