domingo, 18 de noviembre de 2007

Y De La Vida?

Pues bien, todo marcha bien, no me puedo quejar.

Hace días platicando con un amigo le decía que "me siento bien conmigo mismo y con todo lo que me rodea" no sé si la frase pertenece a un shampoo, pero ese no es el punto, analizando bien el panorama, si me siento bien conmigo, pero no con toOoOodo lo que me rodea, de hecho me siento extraño y confuso ante algunas situaciones y personas, ahora si que hay gato encerrado pero no sé donde buscar...

Hace semanas me hicieron un comentario que la verdad me desagradó, más bien me sentí comparado con una persona que cometió ciertos actos que YO JAMÁS EN LA VIDA llegaría a perpetuar, sé que en ocasiones no es bueno decir "yo nunca haría esto" pero me conozco y aunque personas lo duden, tengo muchos valores , el punto es que ya estoy hasta la madre de que gente que no aporta ni un peso a lo que consumo, a mis paseos, a mis conciertos, al pago del teléfono y de mi internet, etc, se esté metiendo en mis asuntos, yo no soy NARCO, ni SECUESTRADOR, ni me dedico a nada ilícito, ilegal o como gusten llamar, existe algo que se llama AHORRO y gracias a Dios dinero no me ha faltado durante este tiempo, que aún no consiga un empleo esa es otra historia, y no, no tengo miedo a trabajar, miedo de que? simplemente no he encontrado uno a la altura, o bien, no me han llamado de lugares en los que he aplicado.

No me gusta que me digan que tengo que escribir o no en mi blog, más coraje me da que lo hagan cuando por mi cabeza no pasa la vaga idea de mencionar nombres, el punto es que me irrita que la gente siempre quiera quedar bien, honestamente no siempre se puede, y como te he dicho, la verdad siempre sale a la luz, una mentira lleva a otra, además yo no soy tapadera de nadie. En fin, cada cabeza es un mundo.

"No se vé, pero siento que hay en mi algo que está cambiando" así dice la rolita de Julieta Venegas, y creo que en este momento también aplica en mi.
Taba Sonando: Algo Está Cambiando - Julieta Venegas