lunes, 26 de noviembre de 2007

Quién Es El Que Anda Ahí...Naaah No Es Cri-Cri

Escucho ruidos en el patio trasero de mi casa, tipo "The Blair Witch Project" en la escena en que están en el bosque (mmmh, obvio, casi toda la peli se desarrolla en tal sitio) y empiezan a oirse (pa' usar otro sinónimo) un montón de cosas, claro que no voy a salir corriendo de mi habitación como loco y moqueando, seguro es el viento, porque hasta el viento tiene miedo, no? jajajaja que mamada, sepa que rayos fue, el punto es que sonó bastante feo.

Hablando de ruidos, ayer en la tarde mi Má me estaba contando que no podía dormir la noche anterior (o más bien en la madrugada) debido a que escuchaba bastantes cosas, a lo que respondí "seguro es el diablo" el cual es apodado por "cucuchis" jajajaja, (mi mamá y sus ideas) total que un ente diabólico anda haciendo de las suyas por aquí, por más que haya gente que no crea o se burle, pues como alguna vez creo que escribí, en esta casa sucedieron cosas terribles hace muchos años, cuando fue habitada por seres que ya no respiran más, bueno, eso creo o bien, eso me gusta pensar.

Escribiendo de entes, hace tiempo me preguntaron sobre la chinita que está obsesionada con mi mamá, pues he aquí un resumen de lo último que ha sucedido con esta niña:
  • Pily tu me salvaste del infierno.
  • Pily quiero que seas mi mamá.
  • Pily podrías poner en tu msn quiero mucho a sonyita.
  • Pily que me vas a regalar de navidad.
  • Pily me puedes traer de desayunar tacos.
  • Pily porque no me invitas a tu casa.
E infinidad de Pily's jajaja, mi mamá siempre ha tenido cierto imán con los niños, mis primos la adoraban, al igual que otros amigos, pero esta niña de plano ha pasado el limite, más aún con eso de que la salvó del infierno jajajaja, pero bueno, hay mentes peligrosas por todas partes.

Me voy, porque tengo cosas que hacer, creo que nuevamente los comentarios dejaran de existir por estos rumbos (en algunos temas) pero gracias a quien se tome la molestia de leer lo que escribo y a quien ha estado pendiente de las cosas que han sucedido en mi vida, igual sigo leyendo a los linkeados y aunque no comente pues ahi sigo "matando el tiempo" con sus aventuras.
Taba Sonando: Space Monkey - Placebo