martes, 4 de diciembre de 2007

S3 Total

Wazzale folks.

Toy bien estresado por muchos motivos, desde la mañana me desperté temprano para esperar al viejo que está haciendo ciertos arreglos en mi casa, pero nada, ni sus luces, total que desde ese momento ya todo se fue al carajo.

En la tarde fui al Bancomer y había una fila enorme, no sé porque los cajeros son tan lentos, pero bueno, después fui a pagar el cable y mmmta, la fila en dicho lugar era más larga que la anterior, lo bueno que se pasó el tiempo con una llamada telefónica...

Hice el pago y todo el rollo, busqué un Serfin/Santander (no tenía la menor idea de la fusión) pero cuando quise depositar ya no me quisieron atender, así que en estos días tendré que volver a regresar. Después me fui a buscar unas pelis que estaban en oferta y maldición, había mucha gente, me estresa que quieran pasar siempre por donde uno camina, que los niños se la pasen llorando y gritando, que las embarazadas tengan su carota, encontré lo que buscaba y me fui.

Me subí a un taxi-van en el asiento del copiloto, lo malo es que era la hora pico, un pinche trafical del nabo, todo el camino me la pasé escuchando rolitas de Kpaz de la Sierra (no sé si se escriba así) con eso de que ejecutaron al vocalista del grupo, aquí es donde hago una pausa pa' escribir que los secuestradores son unos pinches huevones de mierda, que les gusta el dinero fácil, nomás espero que aunque sea alguien les meta un maldito dildo y los rebanen aún vivos, se cierran los corchetes imaginarios. Pues luego de todo el chisme y las rolas me bajé antes de mi parada y me fui caminando al trabajo de un amigo, ahi esperé un rato pero sin liberar mi estres, nos encontramos con otro we ahi en el centro y compramos boletos pa' el concierto de Plastilina Mosh, ja, no que no iban a volver nunca? jajajaja. Caminata por el centro, mensajes, llamadas y mi carota de estres jajaja, llegué a mi casa, me dormí, me desperté y aquí toy escribiendo esta onda, alra pues.
Taba Sonando: El Sirenito - Plastilina Mosh