domingo, 2 de diciembre de 2007

Y de la Vida...

  • El lunes fui a San Diego a ver a Travis, luego postearé al respecto, la verdad es que es una banda muy chingona y Fran (el vocalista) es lo máximo.
  • El martes empecé a enfermarme de gripa y de la garganta (y así he estado toda la semana).
  • El miércoles según iba a ir al cine pero llegué tarde y luego de realizar un par de cosas terminé cenando en Carl's Jr. ya tenía mucho rato sin ir...
  • El jueves vino temprano mi Pá y en la noche salí al D'volada por un café con cajeta y una coyota, tenía ganas de algo frío pero ps no...
  • El viernes fui a la fiesta de la amiga de un amigo (en plena lluvia y todo enfermo) estuvo mejor de lo que esperaba, hasta eso que me divertí, me tomé 2 cervezas, las + malas de toda mi vida jajaja, pues con las condiciones en las que estaba pues el sabor no era lo mejor del mundo; El pozole me trajo agruras y pa' terminarla de joder tuve una mala noche, luego posteo que son para mi las "malas noches".
  • El sábado salí a comprar unas pelis, a cenar tacos y ver pelis en mi casa, ya tenía rato que no venía gente a ver movies a mi casa, estuvo muy coolito.
  • Y hoy, pues a limpiar mi recámara que era todo un caos jajajaja, tengo que quemar un par de discos, más tarde espero ir a pagar el teléfono, que flojera, mañana tengo que ir al banco pero bueno, espero más al rato ver unas pelis.
Total que estuvo muy chidita la semana!!!
Taba Sonando: Un disco de Montaner que escucha mi Má