lunes, 25 de febrero de 2008

Noches De Película

In The Valley Of Elah. Unos soldados regresan de Irak, pero uno de ellos es asesinado por sus propios amigos, el pretexto, las cosas horribles que les tocó vivir por allá. Una película que critica la guerra desde un tanto diferente, le valió la nominación al Oscar a Tommy Lee Jones por su papel en "El Valle De Las Sombras". Recomendada.

Death Sentence. Me gustó mucho, violencia se combate con violencia; El deseo de venganza por la muerte de un hijo termina por acabar con toda una familia, por tal motivo hay que dejarle absolutamente todo a la justicia, ya sea divina, legal o bien, al karma. Recomendada.

No Reservations. Una comedia romántica con Catherine Zeta-Jones, no se me antojó verla en el cine, pero si en mi casa y está entretenida, la actuación de la morrilla me gustó (no me refiero a la de Catherine) palomera, dominguera, divertida.

Ratatouille. Simplemente genial, aunque claro que es asqueroso que una rata se ande paseando por tu restaurante favorito, peor aún que sea la cocinera, pero esta es una historia animada (y de ficción) muy padre, recomendada.

Live Free Or Die Hard. No recuerdo si vi las anteriores, pero la cuarta entrega de "Duro de Matar" me pareció muy entretenida, ideal pa' matar el tiempo y llenar tu día de acción y adrenalina al más puro estilo hollywoodense.

Redacted. Otra más sobre la guerra; Brian de Palma nos ofrece otra visión de este polémico tema, en la que sufren ambas partes, tanto los soldados como los atacados. Pa' seguir odiando a la mierda llamada George Bush Jr.
Taba Sonando: Marry Me - No Doubt

4 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

no e podido ver completa la de ratatiu! :S

JOSELO dijo...

De verdad una Joya Ratatouille..y preparate para Wall-e! Va a ser lo maximo de la historia de la vida.

De verdad Marion Cotillard en La vie en rose es muuy buena. lastima que los extranjeros que han ganado cuando dicen su discurso se les borra el tape y dicen pura babosada!

Chika de zapatos rosas dijo...

la del valley of no se que, esta suuuuuuper buena!!, me encanto!!

¡KIKE! dijo...

En el valle de las sombras me sorprendió... esperaba otra cosa y sinceramente, excelente filme...

Sin reservas, super palomera pero buena...

y Redacted muero por verla... De Palma es mi director favorito de todos los tiempos y estoy esperando su estreno en cine para verla..