miércoles, 20 de febrero de 2008

Noches De Televisión

Into The Wild. Genial, un tipo deja toda su vida atrás (familia, estudios, etc) y se aventura a descubrir un mundo nuevo y desde luego, a él mismo, una historia triste pero a la vez verdadera. Sean Penn la dirige, hay que verla, recomendada.

I Could Never Be Your Woman. Una cuarentona se enamora de un tipo que está a punto de entrar a los 30, nada del otro mundo, simplona, palomera, nomás pa' matar el tiempo...

2 Days In Paris. Me sacó muchas carcajadas, es decir, me hizo reir bastante, la trama es sencilla, una pareja que pasa dos días en Paris y..., el final, me gustó muchísimo más, recomendada.

Feast Of Love. Muy chida, ideal pa' este mes del amor, buenas actuaciones, más que nada la de Morgan Freeman, que aunque ya lleva varios roles similares siempre logra darles un toque distinto a cada uno, mis respetos para él. Mientras exista el amor, con eso basta, recomendada.
Taba Sonando: Lady Blue - Enrique Bunbury

4 comentarios:

Mobs dijo...

Swiiiitch! swiiiitch! q' crees?! ya abrí un nuevo blog :D ahora si volveré a esto de visitar los blogs q' ya tenía muy abandonados :( es q' esa escuela ¬¬ jaja pero andaaaa! ya estás linkeado en mi nvo blog :D un saludoteee!

Fernando Hurtado dijo...

quiero ver into the wild, ya son varios que me la recomiendan!!!!

SNOOPYMXLI dijo...

Waaaaaaaaaaaaa!!! Pero que cancion estaba sonando ehh!!!.... super bien...!!!...

¡KIKE! dijo...

quiero ver Into the wild ...

la de Nunca seré tuya me gustó... está cool! y tmb quiero ver la de 2 dias en paris y la de morgan freeman!