sábado, 23 de febrero de 2008

Y De La Vida...

Mmmh, Emocionalmente, esta semana fue intensa, cargada de sentimientos, de errores y demás pendejadas, pero así es la vida, quiero suponer...

Dejando la tragedia por un lado, hoy viernes tuve noticias de mis amigos más cercanos, me dio mucho gusto saber de ellos por distintos medios (saludos hasta Culiacán y de paso al DF, dos semanas se van volando y a ver si ahora sí, ¡buen viaje!) pero más gusto me dio verlos y abrazarlos (los quiero un chingo y si se largan no se olviden secuestrarme). Claro que esto también la incluye a usted, también me agradó saludarla (además de su mensaje) y verla bien contenta, ya casi tres meses eh, ahi la lleva, jajajaja. Por ahi ví a una amiga de la secundaria, pero no me animé a saludarla, ah y también uno de los que fue a Las Vegas...Aaaah, + los del msn (incluyendo saludos a Cln).

Bueno, es todo, alra, los amo jajajaja.
Taba Sonando: California - Lenny Kravitz