lunes, 24 de marzo de 2008

Viernes En Universal City

Pues el viernes se armó a última hora un paseo a "Universal Studios". Así que agarré ropa pal fin de semana, la metí a una mochila y le avisé a mi Má que me iba pa' Los Angeles...

No había nada de fila pa' cruzar, pero igual duramos como 10 minutos en hacerlo, cambiar pesos a dolares, echar gasolina al carro y órale, pa' L.A.

Como dos horas y pico después ya estábamos en "Universal City" y por error nos metimos al estacionamiento, así que aprovechando pues a correr al baño y bobear un rato pa' después buscar donde dormir y como en EUA es una hora más tarde que en TJ ps mmmh, ya era bien tarde jajajaja.



Luego de dar vueltas y vueltas y muchas vueltas más, encontramos donde dormir por tan sólo 80 dlls, parecía una cabaña de "Snow White" pero estaba tranquilo el lugar, porque el del sábado no jajaja.

4 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

Q rikoooo!!!

La yo dijo...

Worale! Yo creo que sólo he ido una vez, hace como más de 10 años... estaba muy pequeña y nos asustamos con todo... la verdad que nos aburrimos bastante también... Me encantaría ir ahora y ver qué tal :P Saludos!

Fernando Hurtado dijo...

tengo planeado ir en mis vacaciones, por que ya voy a pedir vacaciones jejej

Anónimo dijo...

Como sufres maldito! XD