domingo, 20 de abril de 2008

De Bar en Bar

Con el pretexto de celebrar el cumpleaños de Nathan pues nos fuimos a dar el rol Irma, Mar, Memo y Yo. La primera escala fue en el "Turis" pedí una caguama "corona" con un vaso michelado y unas semillitas pa' estar botaneando, después de una larga charla nos fuimos al "Dandys", en el cual rifaron los chicharrones jajaja, gracias al Memo por la tanda que se roló. Luego nos fuimos a la "Estrella" que casi fue de entrada por salida, ya estaba Nathan, su esposa y sus amigos en el lugar, según iban a llegar a las 11 pm pero se adelantaron demasiado jajaja, total que pues estaba mmmh, sin comentarios jajaja. Todo finalizó en el "Iguanas" mucho reggaeton, mucho baile jajaja, pero estuvo muy chido todo y compartir con los nuevos "dudes" es muy cool, así que espero se repita pronto, pa' que nos de oportunidad comernos unos hot dogs jajaja, ya que en esta ocasión de plano no se pudo.

Nunca me había dado tanto asco la cerveza, Mar, puedes embriagarte con las que nos dieron en la Estrella jajaja, pero cuida al Memo (que te mejores). Y tu Irma, a la próxima déjate llevar por el ritmo jajaja.

Gracias Nate x invitarnos y muchas felicidades!!!

7 comentarios:

Isha.Net dijo...

Psss se hizo lo que se pudo Serchis... andaba toda tieza, muchos anios sin bailar y pues bieno, para la otra me relajo mas!!

gracias por todo
me la pase muy bien..!!

saluditos!

Anónimo dijo...

Ugh, si, pa' la próxima mejor tomo una cerveza y ya de ahí pura soda :P

Chika de zapatos rosas dijo...

jajaja, pues fue un buen tour parece ser!

saluditos!!

:D

La yo dijo...

Eitz.. andar de borrachote con los amigos es la neta! jeje Disfruta tus momentos! :D

Aristóteles dijo...

Que SIEMPRE estes bien.

Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Bueno o malo, siempre es una experiencia distinta ir a la revu :) Yo no voy mas que una vez al año porque hay demasiados gringos, jajaja.

SNOOPYMXLI dijo...

Q rico tengo mucho que no salgo .... mmm jajaja