viernes, 18 de abril de 2008

Pa' Que Suene

En estos días le estaba quemando a mi mamá un par de discos que le robaron de su carro y ya aprovechando le junté las mejores rolitas de "Las Mejores Canciones Del Mundo Vol. 1 & 2" de Ricardo Montaner, he de mencionar durante varios años mi Má estaba loca por el tipo, pero la euforia terminó, el punto es que me gustó tanto el disco jajaja, que lo he estado escuchando y ya son varias las vueltas que ha dado. Antes solía clasificar este tipo de música como para adulto contemporáneo, jajaja, pero hay algunas cool, en otro momento me hubiera avergonzado, pero naaaah, gustos culpables ya me quedan pocos.

Y escribiendo de música, he escuchado algo de los próximos lanzamientos y en mi opinión es una mierda el nuevo single de Mariah Carey, Madonna (acompañada por Justin Timberlake) sin embargo muy buena elección para James Blunt (apenas ví el video) Portishead, la nueva rolita de Luis Miguel también me latió y el video de los Tacubos está genial.

Se viene pronto el nuevo álbum de Coldplay, ya era hora, el solitario de Jakob Dylan (The Wallflowers) el Unplugged de Julieta Venegas y uno de colaboraciones chidas de Ely Guerra (también Chetes viene con nuevo álbum pero por el momento no se me antoja). Lamentablemente el disco de Shirley Manson lo ha congelado la disquera por sonar muy "noir" WTF!!!

Y aún sigo esperando comprar los últimos cds de The Killers, Darren Hayes y Café Tacuba. Se me antoja el nuevo en vivo de Fall Out Boy, pero mmmh...

Ya no recuerdo más!
Taba Sonando: Procuro Olvidarte - Ricardo Montaner

3 comentarios:

[Jesus.Bernal] dijo...

Tmb viene le nuevo de Thalia XD

Serguei dijo...

A mi madre le gustaba mucho Roberto Carlos y José Luis Perales...

Así que abra las ventanas al amor... y pregúntele... y cómo es el?

Chika de zapatos rosas dijo...

...estoy esperando con ansias el cd de mi luis mi

y obviamente el dia en q salgan los boletos para conciertito en sd!!!


yuppppiiii!!!

YA ME VIIII!!!, jajaja

asi o mas traumis?!?!