jueves, 1 de mayo de 2008

Este No Es Un Mal Blog!

Serguei publicó un meme en su respectivo blog en el cual señaló a "pa'matar el tiempo" bajo la frase "este no es un mal blog". Tons ahora tengo que hacer una lista de mis favoritos, o los que + frecuento (que es la mayoría de los linkeados, aunque casi no he dejado comentarios pero si los leo).

Los elegidos deberán hacer un post similar a éste, mencionando quien les dio premio (o sea, yo), escoger a sus siete blogs y hacer una etiqueta conmemorativa. Además, deben incluir la etiqueta que pongo abajo, al menos en el post.

De tal manera que los que más frecuento (sin elegir a quién me votó) son los siguientes:

1- Mónica Román. Me gusta su desenfado al escribir, lo apegada que es a su familia, uno que otro gusto por la música y ha posteado historias muy graciosas, salvo creo que se equivoca en su filosofía del "¿cómo estás?".

2- Luis Creek. Postea de cine y series de televisión, no siempre coincido con sus puntos de vista, pero me agrada leer al respecto, siempre le anda cambiando la imagen a su blog. También su gusto por la música (aunque no lo comparto del todo, pero es un plus).

3- Tavo Vázquez. Le gusta Ely Guerra, ya con eso jajaja, y muchas bandas que también a mi me laten, lo mismo con las películas & series de televisión. Le pica su casa, me da mucha risa eso. Me parece que hay poca gente como él que se interesa en la amistad desde otro punto de vista, quien lo lea sabrá a que me refiero.

4- Marcos Legaspi. Su gusto por la música, los conciertos (es una manera de vivirlos con sus historias) y también su desenfado al escribir jajaja, no sé si me explique al mencionar esto, pero ni pex, tiene muy buena vibra y me he reido con varias de sus anécdotas.

5- Marisol. Igual, su gusto por la música, que es bien fan de Brian Molko & Placebo. Su personalidad y su manera de escribir, sus fotos y lo quejumbrosa jajaja.

6- Marsahn. Otro que también escribe sobre música, cine, series, pachangas y claro, de Margarito, su mascota.

7- Snoopy. Muy trabajadora ella, con anécdotas de la vida real, de amor, desamor, amistad, familia, me cae muy bien, me parece muy alivianada en su forma de escribir.

A los bloggers tijuaneros siempre los leo, si mal no recuerdo son cinco, así que me evité la molestia de incluirlos jajaja, verdad don Morrissey jajaja! aaah y tb siempre leo a los de CLN!!!

Taba Sonando: The Fox - Nada Surf

5 comentarios:

marisol dijo...

Aaaah lo quejumbrosa snif snif.

Gracias!!!

Fernando Hurtado dijo...

cierto, no coincidimos algunas veces!!... pero iwal ya sabes que me gusta leerte!... OK pues, sera mi proximo post!

SNOOPYMXLI dijo...

muy trabajadora....

indeed....

jajaja... ok maguey

[Jesus.Bernal] dijo...

Bueno luego lo hago jejeje

Marcos Legaspi dijo...

awww... jajaja.

gracias Switch!

tu blog es de los mas antiguos que leo y de los que más me gusta leer.

(Y)

P.S Cuando nos volvemos a encontrar en el Coors ahora Cricket?