sábado, 3 de mayo de 2008

Luis Miguel - Cómplices & Maná - Arde El Cielo

Me rolaron un link pa' descargar el nuevo disco de Luis Miguel que lleva por título "Cómplices" (el cual posiblemente vaya a comprar un día de estos, bueno, después de que sea lanzado al mercado, el próximo martes).

Me gustó, tiene un par de rolas bien chidas, como "Te Desean, Dicen, Si Tu Te Atreves, Bravo Amor Bravo, Cómplices, Amor de Hecho, Se Amaban" bueno, de hecho las baladas son las mejores, creo que es lo que mejor le va a Luis Miguel.

Tiene algunas "movidillas" que suenan algo similar a alguno de sus viejos éxitos, pero bueno, esas están de relleno y a los fans de hueso colorado pues les gustará. "Cómplices" es un buen disco, muy al estilo de LM, que muchos dicen que no evoluciona, pero pues cada cabeza es un mundo...buen regreso.

También escuché "Arde El Cielo" segundo material en vivo de la banda mexicana Maná, grabado durante la gira "Amar Es Combatir". La selección de temas fue buena, iniciando con la chidísima "Déjame Entrar" y pasando por las clásicas "Vivir Sin Aire, No Ha Parado de Llover, Clavado En Un Bar, Mariposa Traicionera" entre otras.

Los covers de "El Rey" y "Si No Te Hubieras Ido" (primer sencillo del álbum) suenan muy en el estilo de la banda, me gustaron, muy chidas, más que nada la última. Otra inédita por así llamarla, es "Arde El Cielo" sólo que no es en vivo, está padre. Mi favorita del disco "El Muelle De San Blas".

Quiero este disco junto con el dvd porque lamentablemente me perdí la gira en su paso por Tijuana. Espero comprar pronto ambos discos.
Taba Sonando: Rayando El Sol - Maná