domingo, 4 de mayo de 2008

Randy, Catalina, Earl, Joy, Darnell

Terminé de ver la segunda temporada de "My Name Is Earl" la cual fue algo repetitiva en ciertas ocasiones, pero me gustó, aunque...Odié a Randy jajaja, es tan estúpido, bobo, pendejo jajaja que fue demasiado, en cambio Joy es genial, me hace tanto reir y escribiendo de risa, un par de episodios me arrancaron unas carcajadas muy chidas, en pocas palabras la disfruté bastante y me latió el final de temporada, a ver cuando tengo oportunidad de ver la tercera...
Taba Sonando: House Of Wolves - My Chemical Romance

4 comentarios:

Aristóteles dijo...

Excelente semana para ti.

SNOOPYMXLI dijo...

jajajajaja... My Name is Earl es la onda...

Marcos Legaspi dijo...

fijate que siempre la veo anunciada en la TV y nunca me pongo a verla.

a la otra si la encuentro en algun canal la dejaré

[Jesus.Bernal] dijo...

Nunca la he visto, pero por la pareiencia de los personajes se ve muy graciosa..