miércoles, 4 de junio de 2008

Chin Chin Si Me La Recuerdan...

Este año ha ido del nabo en ciertos aspectos, pero dicen que no hay mal que por bien no venga, y no sólo dicen, también lo cantan...

Por una parte me entristece lo que ya no hay, lo que se fue, lo que se perdió, lo que terminó, lo que cumplió su ciclo. Otra parte se alegra de lo nuevo, de lo desconocido, de lo no vivido. Y otra parte sólo está esperando, que el universo conspire, la alineación de los planetas y que ese ser supremo de alguna manera u otra pueda darme un poco de lo que necesito.

Hace meses le platicaba a alguien que no sabía que quería hacer de mi vida en un futuro, no me gusta planear cosas que tal vez no sucedan, ya no quiero soñar ni creer en falsas ilusiones, lo único que deseo es ser feliz, ahora, mañana y siempre, claro, también gozar de buena salud y lo demás, ya veremos que sucede, porque dentro de esto hay planes, aunque no me gusten, pero los hay y tal vez este sea el inicio de un cambio, tal vez este año que esta de la chingada sea un antes y un después, un punto de partida y fuck, me perdí tercer grado, alra.
Taba Sonando: The Letter - James Morrison

5 comentarios:

[Jesus.Bernal] dijo...

Siempre he sido de la idea que las cosas pasan por algo, algo bueno se avesina para ti.. ;) y ps ahi tare contigo desde aca la distancia e slo de menos no..? =D

olle vez tercer grado? el programa de analisis politico..? me encanta ^^! es la onda =P

SNOOPYMXLI dijo...

Desde cierto punto todos queremos lo mismo... unos ya lo encontraron otros andan en la busqueda....

meli dijo...

yo digo que este año nos tenemos que conocer..

; ]

p.s. puede que sea amor a primera vista (acos#1)

abacho becho.

Luján dijo...

Asi es aun ando en Duranghetto como le llaman los de aca

Serguei dijo...

Pues hay que moverse y asumir las cosas que vienen, aunque luego no nos gusten del todo, pero es un proceso en el que a veces hay que tener mucha paciencia.