sábado, 5 de julio de 2008

Nites

Casi no he dormido, lo pocó que dormí fue nada, redundancia total, pero verdadera. Hoy salimos bien temprano de la clase, pues casi todos andamos con cara de WTF, con calor y desvelados, incluso el profesor...pero bueno, larga caminata bajo el sol.

Tengo sueño. tengo muchas ganas de pistear, pero a ver si lo dejamos pal lunes en la noche. Ya se me esta quitando lo quemado de aquella vez y además casi me rapé, por error, pero lo tomaré como un acto de renacimiento jajaja, a ver que rollo.

Por fin tengo el nuevo disco de Coldplay :) pero me da un poco de flojera escucharlo ahorita, quiero ponerle atención jajaja. Que zarra cuando digo CASI NO VEO LA TELE o NO ESCUCHO LA RADIO.

El jugo de arándano sabe raro, pero me gusta, además es bueno para los riñones, eso dicen, pero creo que los mios están bien...eso creo.
Taba Sonando: Billie Jean - Michael Jackson