lunes, 7 de julio de 2008

Y Que Me Preguntan Lo Siguiente...

1- ¿Qué opinas de la liberación de Ingrid Betancourt?
Bien por ella y su familia, que tenían años esperando su regreso, pero honestamente ni me va ni me viene, no es un tema en el que este sumamente informado. Lo único que puedo mencionar es que en hora buena por que aún sigue en este mundo...

2- ¿Qué opinión tienes de Barack Obama?
Pues mmmh, que cool por la raza negra, es todo un logro para ellos, buena suerte en las elecciones. No tengo una opinión muy concreta puesto que no sé que es lo que está ofreciendo a la comunidad.

3- ¿Crees que Chespirito haya actuado para narcos?
Me tiene sin cuidado para quien haya trabajado el señor, puesto que no somos parientes ni amigos jajaja. El trabajo es trabajo.

4- ¿Qué opinas sobre el microfonazo que Jenny Rivera le dio a un fan?
Tal vez perdió el control, pero si es muy del nabo que la gente sea tan pendeja y se agarre aventando botellas y demás a un escenario. Es una falta de respeto y una contradicción de parte del público, cómo puedes hacer eso a una persona por la que pagaste un boleto para verla...