domingo, 28 de septiembre de 2008

Breves

  • Gracias a la gente que aún deja comentarios por aquí, igual sé que muchos sólo pasan a leer, pero hay quienes se toman las molestia de escribir, aunque quiero confesar que recién me he convertido sólo en lector (de mis linkeados) pero ya estaré comentando nuevamente.
  • Quedan dos semanas de mi superestresante clase de Seguridad e Higiene, el sábado tuve un examen y no estudié absolutamente NADA, no pude creer cuando vi que me saqué 10 en el examen, me recordó a mi dude Jesús que siempre se anda preocupando por sus materias pero nunca las truena jajaja.
  • Ya tenemos unos amigos y yo nuestros boletos, bueno aún no, porque los entregan vía will call, pero ya los compré para ver a los Smashing Pumpkins (gracias a Emmanuel por avisarme) por segunda ocasión en San Diego el próximo 30 de noviembre en el Rimac Arena.
  • Me gusta mucho jugar billar, pero virtualmente, hoy en la mañana estaba bien emocionado viendo por televisión un torneo (obvio, de billar).
  • Ayer fui a una fiesta y mmmh, no sé, como que no me la pasé tan bien como imaginaba, como que eso de estar viendo a gente borracha ya no es lo mio, o será porque no había micheladas? jajaja, en fin, gracias Irma por haberme llamado y alegrar un poco la velada jeje.
  • Hoy vi nuevamente el "show de los sueños" y creo que es puro show el que hace la señora Lupe-rra D'alessio, aunque pues no creo que gane mucho con ese juego (porque la deja por los suelos como persona, pero bueno, esa ya es otra historia). Total que eliminaron al equipo que lidera Edith Márquez, lamentablemente, porque ella tiene mucho talento, muchísimo más que otros hijos de celebridades...nuevamente sentenciados Gloria Trevi (la única verdadera estrella que queda) Pee Wee (que cantó muy chido una rolita de José José) y José Manuel Figueroa.

6 comentarios:

Isha.Net dijo...

Ay presumido!!
jaja ntc
felicidades por tu 10!! :D
y tu estrellita ehh jaja

y cool por lo del concierto,disfrutalo mucho..
sobre la llamada, pss ya tenia ganas de escucharte, te escondes jeje
me debes la Michelada ehh jaja

Que mal que salio Edith, ni pex, yo mejor me puse a ver una peli, me cansa tanto escandalo

saludines!
adiiuuuuuuuus

[Jesus.Bernal] dijo...

Jajajaja! 10? perro! pinshe ñoño! =P
y no vi a la Luperra este fin, andaba con mi mor =D

Switch! dijo...

Naaaah, no me escondo, pero ahora eres una mujer muy ocupada jajaja, fue grato escucharte tb a ti :)

jajajaja pendejo jajajaja!
luego me cuentas como te fue en tu trabajo del jueves!!!

La yo dijo...

jaja Lupe-rra.. jaja eso estuvo chistoso! y la vdd yo no creo que Edith Márquez tenga talento alguno :S sorry.. yo no sé quién le dijo que cantaba a la doña :S

Switch! dijo...

claro que tiene jajaja, aunque su música es como pa' gente de arriba de los 35, pero la señora tiene buena voz, aunque en gustos se rompen géneros, eso que ni que!

Fernando Hurtado dijo...

la dalesio en una perra bien hecha, lo bueno es que le dan chamba jajaj