viernes, 17 de octubre de 2008

Besos

Necesito besar, jajaja, lo que pasa es que mis labios como que andan medio mal jajaja, porque no los tengo resecos, sino que mmmh, no sé como explicarlo, el punto es que necesito besar jajajaja, además en el "Natgeo" dicen que los besos ofrecen un chingo de cosas chidas, tons, a repartir jajajaja.

Hace rato me tomé dos cheves y media, Tecate Light, sabe bien, me gustó, aunque claro le puse "harto limón y sal" y las quesadillas estuvieron como anillo al dedo. Ya me di cuenta que lo mio es la platica con adultos jajajaja, o no tanto así pero ya es otra onda o será que mi mente luego anda de paseo.

Aprovecho para mandar saludos al pedazo de chocolate jajaja, (cura local) ya no he entrado casi al msn tons pues no puedo charlar, cocoa, cocoa!

Ya falta poco pa' Halloween, quería hacer un maratón de movies de terror con unos dudes, pero ese día tengo clase y ya me invitaron a una fiesta en la plaza, tons tendré que hacer uno pa' mi solito días antes de la fecha. Hace años estaba cool porque el 31 siempre transmitían pelis de miedo pero ahora la magia se ha perdido, ya ni al caso...salvo en uno que otro canal.

Y hablando de películas de miedo, quiero el dvd de Scream y Hallowen (la primera de c/u) porque no los teeeeeeengo.

Bueno, alra!

2 comentarios:

[Jesus.Bernal] dijo...

Ps caile a la rev..! ^^! sobra a quien.. jajaj!

Isha.Net dijo...

ahaaaaa
con que quieres andar de besucon!!
jajaja anda pues, ponte a besuquear! :D
Saluditos Serch