jueves, 16 de octubre de 2008

Hey Folks!

Hola que tal, buenos días, porque son 8 para la una de la mañana, pero si usted está leyendo más tarde, ps lo aplica a su horario.

En mi casa estamos remodelando algunas cosas, y pues una de ellas es el baño, de tal manera que lo quitaron, no la parte del baño sino el retrete y todo lo demás, así que nos tuvimos que ir a bañar a la casa de Mary, me bañé tan rico, lo que pasa es que desde que pusieron una regadera nueva no sale tanta presión, pero en la casa de la señora fue fabuloso, mucha agua, y cuando la puse fría estuvo genial.

Qué pedo con todas las balaceras en Tijuana? ya hasta da miedo salir a la calle, no estás pa' saberlo ni yo para contarlo pero el otro día hubo una muy cerca de mi casa, no recuerdo si ya lo escribí pero va de nuevo, iba para la comercial de carrousel por mi hermana (tengo hermana, que en realidad es hermanastra pero decimos que somos hermanos jajaja, el punto es que la quiero mucho y me cae muy bien, que cool) ah no, no iba por ella jajajaja, fui por Jovanna & friends porque ibamos a pistear en su casa, total que no pude pasar por la cuadra de mi casa porque había un friego de patrullas y la calle estaba cerrada. Total que luego de rodear llegué al Insurgentes y también estaba cerrado por otra balacera (inserte caras de WTF) para colmo estaba lloviendo y ya casi llegando a la ruta del costco que pasan otro puño de patrullas y ambulancias rumbo a Otay y pues ya casi me agarraba gritando TENGO MIEDO! pero pues me puse a escuchar a Kinky y me relajé. Sólo espero que en una de esas no me alcance una pinche bala perdida y sin rumbo fijo, porque la situación está cabrona, neta que sí, lo juro, te lo prometo jajaja.

De hecho pues si leen los diarios de Tijuana, cada día nos encontraremos con notas de ejecutados, hace rato viendo la tele mencionaban esta noticia pobres alumnos, ya me imagino el trauma...

Cambiando de tema, ya terminó la tercera materia del posgrado, la semana que entra inicia la cuarta, se llama "Administración de Recursos Humanos" ya veremos que tal está, al menos en las anteriores me ha ido muy bien, aunque la de SH estuvo muy estresante, no dormí nada el sábado, y parecía zombie en la fiesta, aunque como que el alcohol ya no me hace tanto efecto, o no sé, algo sucede, pero bueno.

Que onda con el maldito clima del nabo, ese calor del infierno que rollo pues, ya estamos en otoño, quiero vientos, invoco vientos, lluvias, agua, por favor!!! me largo a ver una movie, se cuidan.

2 comentarios:

Jesus dijo...

Waaaaaaa! tan pesados los narquitos, por lo menos aca en Culiaán ya estan mas calmados, que en dias pasado, no mames! cuidatee!

Pd. y a darle a tu diplomado! =D

Switch! dijo...

yep, pero no es diplomado, es POSGRADO! que es muy diferente jajajaja.