lunes, 13 de octubre de 2008

Noches de Terror...+ ó - Pues!

The Strangers. Me gustó mucho (además de que me sacó un buen susto), lo mío es el terror psicológico, de esas cosas que son más probable que le puedan suceder a uno, es que la gente realmente está loca, así que es más posible que me mate un extraño a que me mate un monstruo...Sólo le faltó un poco más de realismo a la actuación de Scott Speedman. Liv Tyler muy guapa y no actúa nada mal (según yo) además las máscaras de los asesinos están muy cool. Recomendada pa' este mes.

Mirrors. Kiefer Sutherland tiene 24 horas para jajaja, mentira, pues este tipo protagoniza esta peli que lo que mas me gustó fue el final y una que otra secuencia de los espejos, esperaba muchísimo más, palomera, verla antes de Halloween es una opción.

Pathology. Con el éxito de la serie de televisión "Heroes" ya hasta le ofrecen protagónicos a Milo Ventimiglia, que en realidad es un buen actor. En este caso da vida a un doctor o intento de, si mal no recuerdo, que junto con otros colegas matan gente nomás porque sí, aunque se llenan de adrenalina (junto con la droga) pero bueno, no es la gran cosa aunque tampoco está muy chafota, palomera.

3 comentarios:

[Jesus.Bernal] dijo...

Bueno, no me imagino yo solo viendo estas peliculas XD

SNOOPYMXLI dijo...

Me encanto The Strangers....

miedo miedo miedo

¡KIKE! dijo...

The strangers es buenísima, me tocó el cine vacío y yo iba sólito, ya te imaginaras... grite como locooooooooooooooo!

Mirrors, bueno, esperaba mucho y resultó ser mala... como una mezcla de Juegos diabólicos 3 con La Monja...

y por ultimo, Pathology (bautizada en México como, "La muerte perfecta") me entretuvo...