domingo, 15 de marzo de 2009

Ensenada


Ayer fuí a Ensenada con los compas "fotógrafos" a dar el rol, convivir y obviamente tomar fotografías. Tenía muchos años sin regresar al municipio, y eso que no está muy retirado, pero bueno. Antes hicimos escala en Puerto Nuevo y en algún mirador de la zona.

 
Agarramos otra vez carretera hasta llegar al puerto, donde ya nos esperaba el tocayo Sergio, para supuestamente ser nuestro guía y pues empezamos a tomar un par de fotos en el mercado de mariscos, en los puestos y después nos subimos a un barco que nos dio un recorrido por la zona.


 De hecho fue lo más cool del tour, lo del barco, porque me tocó ir en el frente y se sentía muy padre a la hora de que rompían las olas en el bote, el recorrido estuvo divertido y pues pude tomar algunas fotos que me gustaron...


Al bajar del barco nos fuimos inmeditamente a comer unos ricos tacos de pescado y camarón empanizado, al menos eso fue lo que yo pedí, la neta es que estuvieron de a 10, regresaría a Ensenada sólo para volver a comerlos jajaja.


 Después nos fuimos a dar el rol por el centro de la ciudad,  entramos a la antigua cárcel y estuvimos caminando, caminando y caminando hasta llegar al monumento de la diosa, el cual lamentablemente se encuentra en muy mal estado debido al abandono y a que ahora es hogar y refugio de desamparados y maleantes.

 
Y pues la caminata fue larga, mucho ejercicio, muchas fotografías y un buen regreso a Ensenada en compañía de gente cool, espero volver pronto.

 
Hasta pronto pues y si visita Ensenada no se olvide de comprar marisco fresco a buen precio jajajaja, hay que apoyar a la economía.