viernes, 20 de marzo de 2009

Noches de Película :P

Big Stan. Rob Schneider me parece muy chistoso, además como que en esta película hacen una parodia de aquella serie de Kung Fu, la misma de la que también se mofan los polivoces, pero bueno, la película es muy pero muy dominguera, pero a mi me hace reir...

Towelhead. La escribió el de "American Beauty" así que ya sabrán, una promiscua de 13 años (para no usar otro adjetivo) llega a los United a vivir con su padre que odia a Sadam, jajaja, el punto es que la morra es una slut, pero nada alejada de la cruda realidad. La vi porque actúa en ella Toni Collette, pero no se luce tanto como llegué a pensar...

My Best Friend's Girl. Mmmh, me gustó pero no se me hizo nada original, como que ya todas las comedias de este tipo están muy trilladas, además el elenco como que mmh, juntos no se ven bien...Kate Hudson es lo + rescatable.

Fred Claus. Ya sé que la navidad quedó atras, pero apenas me dieron ganas de ver esta película del hermano de santa jajaja, no es la gran cosa, pero está cool.

Beverly Hills Chihuahua. Se me hizo bien cool, la voz de la Drew Barrymore y una que otra actuación de unos paisas jaja, creo que Manolo Cardona si la haría bien en hollywood, claro, no con grandes películas, pero si por este camino, está padre, para chicos y grandes.

Zack & Miri Make a Porno. Está chistosa, simplona y sexosa jajaja, una historia de amor un tanto diferente, muy chida pero no apta para cucufatos, LOL! Elizabeth Banks es la mera onda!!!

Nights In Rodanthe. Richard Gere y Diane Lane nuevamente juntos pero ahora en una película romántica, la cual les quedó como anillo al dedo, me gustó, el final desgarrador (jajaja) pero chido.

The Family That Preys. Me gustó mucho, como casi todas las historias de Tyler Perry. Dos amigas que se conocen desde hace 30 años tienen ciertos problemas con su respectiva familia...sólo que a una le espera un triste final. Recomendada. La Kathy Bates me cae bien jajaja.

Black Out. Tres personas por azares del destino quedan atrapadas en un elevador, lo que no saben es que dentro de el va un loco perverso (neta me daban ganas de patearlo jajaja) pensar que hay gente tan loca suelta...está padre.

2 comentarios:

Chika de zapatos rosas dijo...

me gusto la de la chihuahua y la de fred claus...

saludos!!

Angelito dijo...

Jeje la única que he visto es la de "nights in rodharte" (o como se escriba.. jeje) se me hizo bonita, pero no esperaba que estuviera tan triste :( ah cómo lloré! jeje