domingo, 12 de abril de 2009

Cine

Changeling. Si bien no es la mejor actuación de Angelina Jolie (creo pudo lucirse más pero el director no la dejó jaja) al menos dejó a un lado la acción por el drama, que le sienta muy bien, aunque si se le pierde uno de sus hijos no creo que reaccione así, pero bueno, la historia es verdadera, pero deja un final muy rosa, el cual lamentablemente no es así...me gustó, no me decepcionó, te amo Angelina jajaja, recomendada.

Vicky Cristina Barcelona. Definitivamente Penelope Cruz se roba la más reciente entrega de Woody Allen, y es que el papel de loca, histérica, perra y demás sinónimos neta que fue como caído del cielo, como anillo al dedo pues, me dan ganas de volverla a ver pero sólo las escenas donde ella sale, me gustó mucho la película, recomendada.

The Reader. Aunque me gustó mucho la película, considero que Kate Winslet no debió ganar el Oscar por mejor actriz, pero bueno, no hay mucho más que agregar sobre la cinta, simplemente hay que verla, recomendada.

Doubt. Excelentes actuaciones de los ya grandes y consolidados Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman acompañados de Amy Adams y Viola Davis, vaya los cuatro estuvieron nominados al Oscar, y la película es genial, aunque obvio es para lucimiento de Streep! y pues la temática nada alejada de la realidad...

Rachel Getting Married. Pensé que Rachel era Anne Hathaway pero nel, es la hermana drogadicta o mejor dicho la que está en recuperación y la que por etiquetarla puede ser la oveja negra de la familia pues, me gustó mucho la secuencia del brindis, que rollo jajaja, está padre.

Quarantine. Lo mismo que rec, pero la versión hollywoodense con mucho más presupuesto pero chafa, me quedo con la original.

How To Lose Friends & Alienate People. Simon Pegg, Megan Fox, Kirsten Dunst, Gillian Anderson y Jeff Bridges juntos en una comedia muy chida, con toques de humor negro, vaya, me latió mucho Kirsten, además de que me hizo reir con algunas cosas, una comedia romántica cool.

Frozen River. Lo mejor de todo fue el final, claro, junto con un buen guión, buenas actuaciones y demás, una historia un tanto simple, pero real, que no hace una madre, verdad? Recomendada!

Why Did I Get Married. Ya había comentado anteriormente que me gustan las películas de Tyler Perry, en especial esta, en la que Janet Jackson y su grupo de amigos descubren porqué están casados, qué los une, etc. Me gustó lo que sucede con la negrita gordita, porque pues así es la vida, a veces la gente no valora lo que tiene...y muchas veces también lo mejor está por venir, recomendada.

Max Payne. La verdad que me la esperaba más acá, más chaka como dicen coloquialmente jajaja, si le agregamos que la vi hablada en español pues ni como ayudarla...considero que pudo ser mejor y que sólo se quedaron en el intento...

Let The Right One In. Aunque no hubo tanta sangre como imaginé sí terminó por convencerme y gustarme, aunque hay ciertos huecos en la historia, pero no importa, está padre y los vampiros jamás pasarán de moda.

7 comentarios:

marsahn dijo...

Hey! deja a la Sra. Winslet en paz!!! que no viste su cara de desesperación y frustración en el juicio? con eso fue suficiente para que se ganara el oscar! hey Angelina Julie (por gata, jaja) suck my... jajajaja!!!

Isha.Net dijo...

Vicky Cristina y Frozen River me gustaron mucho! :P

Chika de zapatos rosas dijo...

a mi no me gusto mucho la de penelope cruz...se me hizo como q no era apra q ganara el oscar...

pero cada cabeza es un mundo...

saludos!!

:D

Fernando Hurtado dijo...

muy buenas ehhh

SNOOPYMXLI dijo...

Me encanto Rachel Getting Married....odie a su mama....

La yo dijo...

Tengo ganas de ver las primeras 5... he oído muchos comentarios similares a la de la Angelina.. pero habrá que verla! :) Saluditos!

Hilda Vanessa Ramos dijo...

la de rachel getting married... que drama! ese si que es un DRAMA!