sábado, 11 de abril de 2009

Sábado de Gloria

Hola Mundo jajajaja, estos días han estado así como ricos, nublados, frescos, con vientos ligeros que me elevan a los brazos de morfeo; Además como que me late el cambio de hora, hace días le comentaba a un compa que me gusta que sean las 8 ó 9 de la noche y aún haya luz jajaja, ahora me gusta la luz, bueno, ya tiene rato...antes era amante de la oscuridad y de las tinieblas jajaja, pero esos días creo que son historia.

Ayer fui a un viacrucis, aunque no lo pude ver completo porque empezó a llover así súper machin, el diluvio pues jajaja. Tenía miles de años sin ir a verlo, debo confesar que antes me daba mucha hueva, pero ayer lo poco que ví me gustó y lo disfruté, aunque claro, me sentí mal por todo aquello que pasó Jesus, sin embargo espero que en verdad ese sufrimiento haya valido la pena.

Y en esta temporada de reflexión, pues he pensado que toda la gente que ha pasado por mi vida ha estado en momentos muy importantes para mi, algunos ya no están, otros se han ido y uno que otro se ha mantenido, pero la nueva gente que ha estado llegando en verdad que ha sido en el mejor momento de mi vida porque soy muy feliz, dentro de lo que cabe verdad jajajaja, sin embargo todos ocupan un lugar especial, se les quiere y felices pascuas!!!