martes, 7 de abril de 2009

Tiembla El Suelo

Definitivamente este mes es completamente mio y para mi, jojojo, es totalmente distinto a los anteriores, a lo que he vivido en el último año, lleno de tantas cosas chidas, de metidas de pata, de sentirme del nabo por acciones y sentimientos que no debieron suceder y no porque no quisiera, sino porque realmente iba en contra de lo que soy, de lo que pienso, de mis ideas y demás, pero pues chido, porque a raiz de ello estoy de nuevo en la batalla, en la guerra, en la búsqueda y simplemente estoy feliz, agustito con la vida por lo que hay en el presente, porque hay que vivir el hoy, mañana ya Dios dirá...por lo pronto, que tiemble el suelo!!!

Gracias x la rola :) y no me clavo, nomás :)

Parece que sera un perfecto dia
Por fin dormi sin ni una pesadilla
La fama a mi me ha dado buena vida
Salgo a la calle sin saber a donde
Llamo a un telefono y nadie responde
Las rosas siempre seran rojas

Y los celos son crueles y crueles como tumbas
No hay pasado sin rencores
No se por que soy tan tonto que hasta el ciego me hago
Por no verte

Tiembla el suelo por que yo
Te miro sin querer verte
Amor sin celos no lo dio el cielo jamas
Que tan ciego es el amor
Si sufro por una mirada
No es un juego
Arde el cielo
Tiembla el suelo

No es un juego
Tiembla el suelo
Hare de caso que no te conozco
Hare de cuentas que ese no es tu rostro
A nadie engaño y yo lo reconozco
Te mirare sin que me mire nadie
Y sentiras que se te acaba el aire
Y sin querer ya estoy queriendo
Y a tu lado estoy

No te importa si pregunto?
No hay problema si lo insulto?
Este dia era perfecto
O eso es lo que queria creer yo

Tiembla el suelo por que yo
Te miro sin querer verte
Amor sin celos no lo dio el cielo jamas
Que tan ciego es el amor
Si sufro por una mirada
No es un juego
Arde el cielo
Tiembla el suelo
No es un juego
Tiembla el suelo