viernes, 22 de mayo de 2009

Sin Titulo


Neta que a veces hay gente bien pendeja para manejar, lo peor es que se le zafó un cable a la bocina a la camioneta y no se las puedo rayar jajaja; Ah pero eso sí, manejo con mucha precaución, con una mano al volante y la otra al asiento, escuchando el disco que me haya llevado en su momento...con el pinche calor y desde luego, el pinche tráfico que se hace por toda la ciudad, aparte me acoostumbré a manejar con los dos pies, tal vez para unos lo hago mal pero naaah! a mi me funciona bastante bien, el problema es que me canso y que no puedo ir sentado como quisiera, pero bueno, ni pa' que me quejo, el chiste es no andar en taxi jajaja.


2 comentarios:

[Jesus.Bernal] dijo...

Por eso de lejitos los carros, con puro chofer..

La yo dijo...

jaja ancina es!