viernes, 22 de mayo de 2009

Menos Firmas y + Acción!!!!

Me caga que la gente mande cadenitas en PRO de los animales de la calle, en este caso de los perros, con aquello de evitar la plaga de las garrapatas, que según firmes para quien sabe que mugre, pero una firma no hace absolutamente NADA, mejor agarren una cubeta, un jabón, y claro, al perro y BAÑENLO, en lugar de andar comodamente nomás escribiendo su nombre, ah y dele de COMER, dele AGUA, y si de plano tiene tan buen corazón como para andar reenviando la cadena, pues ADOPTE al perro, dele una mejor vida, porque pues sí, es muy chido nomás decir "ay no maten a los perritos" pero y qué haces tú para evitarlo? firmar? mis bolas que!!!!

6 comentarios:

marisol dijo...

Sí es importante firmar, porque es una de las formas que ayudan a difundir la información. Por supuesto que hay muchas otras cosas que se puede hacer.

Esta asociación la fundó un amiga aquí en Mexicali (la conozco desde hace 20 años y siempre ha sido muy proactiva, neta que su casa estaba llena de animales recogidos todo el tiempo).

Dejo los datos por si alguien le interesa

http://www.genteporlosanimales.org/web/

Jesus Bernal dijo...

Te las firmo? jaja!

victor gasca dijo...

Completamente de acuerdo contigo, todas esas "acciones" no ayudan y solo se obtiene basura electronica, la gente deberia hacer mas y hablar menos pero creen que con eso ya son parte de soluciones.

SNOOPYMXLI dijo...

Odio las cadenitas.. ahora hasta por el cel...

No puede ser....

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

ja... vaya ... por lo menos veo que mi sentido comun no esta muy lejos del pragmatismo de otros ... asi es ... ni mas ni menos como lo mencionas...

Switch! dijo...

pero no escribo de esa eh Marisol jajaja.

a mi no me ha llegado la de MXL.

pero si cuiden a los animales, adoptenlos, quieranlos!